Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Fiducia inmobiliaria como funciona

Tips para comprar o arrendar una oficina o local comercial

¿Desea comprar o arrendar una oficina o local comercial? ¡Este artículo es especialmente realizado para usted! A veces esta decisión se torna muy difícil para los empresarios, emprendedores o todo aquel que decida abrir un negocio propio, puesto a que el lugar y los altos costos no siempre están en sus planes. […]

Leer artículo
Comprar oficina en Bogotá

Como escoger la oficina correcta para tu empresa

Elegir una oficina es una elección que se tiene que pensar detenidamente. Existen varios aspectos importantes para seleccionar la oficina perfecta para tu empresa, así como localización, las necesidades actuales y futuras, la planificación de los gastos, el contratos, etc. Todo cuenta, y sabemos que conseguir una oficina que se adapte no solamente a nuestras necesidades actuales, sino también a las futuras, no es tarea fácil. Por eso te dejamos estos consejos que te ayudarán. […]

Leer artículo
eb5-visa

Visa EB5: lo que debes saber

Ya sabemos por qué estás buscando la visa EB5: quieres convertirte en un inversionista con excelentes ganancias en Estados Unidos. Pues nosotros queremos ayudarte guiándote sobre en qué deberías invertir al conseguir esta visa.

[…]

Leer artículo
Edificio north point oficina en venta torre E

North Point, las mejores oficinas para grandes empresas

Usaquén es uno de los sectores más exclusivo en centros empresariales de Bogotá, lo que hace de esta zona una de las más solicitadas por empresas multinacionales y marcas de gran perfil. En esta zona, grandes empresarios sobre todo extranjeros y multinacionales decidieron abrir un gran número de exclusivas oficinas para administrar sus mejores proyectos corporativos, de hecho su edificio insignia es el centro empresarial North Point.

[…]

Leer artículo
invertir-en-el-extranjero

Invertir en el extranjero, cómo empezar y qué debes tener en cuenta

Es importa que tengas presente que tu inversión en el exterior no abarque todos tus recursos, es decir que sean un ingreso para diversificar tus ganancias, mas no que sea tu fuente primaria de ingresos.

La mayoría de inversiones extranjeras se centran en finca raíz, y hoy en día los grandes inversionista se centran en inversiones rentando, las cuales son a largo plazo, pero brindan mayores ganancias.

[…]

Leer artículo
Buscando-casa

¿Buscando casa?, estos son los mejores consejos

Muchos subestiman la búsqueda de vivienda; desde un principio piensan que es sencillo, simplemente encontrar el anuncio, llamar y pagar. Pues lamentamos decepcionarlos pero si no quiere ser estafado y encontrar el lugar perfecto para vivir lo mejor será que te detengas. Los que compran con ese pensamiento no se preocupan por asegurar se cuánto capital están destinando a la capital ,y cuánto a intereses, cuántos tiempo (años) es tomará pagarlo, si tiene seguros, administración o impuesto predial. No se trata de un celular o una mascota, se trata de algo mucho más allá de nuestras inversiones cotidianas.

[…]

Leer artículo
invertir-en-estados-unidos

Invertir en Estados Unidos: cómo hacerlo

Si ya has tenido la experiencia de invertir en varios proyectos en Colombia, entendemos que quieras dar un gran paso y obtener mayores ganancias fuera del país. Incluso, sabemos que estás pensando en Estados Unidos como tu primera opción, así que te daremos un panorama general para que tengas una idea de lo mínimo que necesitas para lograr ser un inversor valioso. […]

Leer artículo
negocios-para-invertir

Negocios para invertir: propiedades rentando

En Colombia encontrarás muchas opciones rentables para invertir, pero la favorita es invertir en finca raíz; sin embargo, los que saben de inversiones en finca raíz, saben que el mercado cambia constantemente y que incluso mejora, por eso en este blog te abriremos las puertas a otro tipo de negocio rentable en propiedades.

[…]

Leer artículo
locales-comerciales-bogota

3 mejores sectores para tener un local comercial en Bogotá

Antes de adquirir un local en Bogotá, sea en arriendo o venta, debes tener varios factores importantes para que sea una buena inversión; debes estar pendiente del tipo de arrendador, arrendatario o comprador, necesitas tener claro para qué es el local que deseas negociar, también debes verificar que esté equipado con lo que necesitas para lo que vas a destinar. Pero en este caso, te hablaremos de la ubicación.

[…]

Leer artículo
biocontruccion

Edificios verdes: nuevas inversiones en oficinas sustentables

El mercado de real estate está comenzando a ser parte de la tendencia que aboga por el equilibrio ambiental, social y ecológico. De hecho, en pocos años ha avanzado con grandes diseños y magnificas estructuras y Bogotá no se queda atrás.

En estos últimos 10 años, muchas constructoras de Colombia han decidido seguir el ejemplo de empresas como Siemens, Google e IBM, las cuales han tomado medidas para proteger el medio ambiente, como reducir el consumo de transporte, papel y energía en las oficinas.

[…]

Leer artículo
X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia