Llámanos: 57 (1) 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
catálogo-inmuebles-rentando

Inversiones en finca raíz: inmuebles rentando

¿Qué es un inmueble rentando?

Como su nombre lo indica, un inmueble rentando es un predio que ya está generando renta, es decir, que está siendo utilizado para alguna actividad comercial, así que genera ganancias. Cuando compras un inmueble rentando, tienes la posibilidad de obtener una renta fija, que en este casos se llama el canon de arrendamiento.El canon de arrendamiento se fija de 1 a 20 años, dependiendo del contrato de cada empresa.

¿Te interesa recibir asesoría sobre inversiones rentando?

La rentabilidad en este tipo de negocio oscilan entre el 6 al 8% anual. Lo cual termina siendo una inversión mensual fructífera y segura. Por otro lado, los predios rentando pueden ser de referencia comercial, como locales, bodegas, oficinas corporativa o hotelería .

Por ejemplo, algunos centros comerciales no le cobran a sus locales un arriendo, sino un porcentaje de lo que renta el negocio, es decir, un porcentaje de las ventas.

En este tipo de predios suelen invertir tres tipos de personajes:

-Persona natural, como inversores,

-persona jurídica, como inversores, y

-fondo inmobiliarios, como inversores.

Ganancia segura

Un predio rentando te da la seguridad de recibir rendimientos inmediatamente lo adquieras, así que no te verás en la estresante tarea de buscar el arrendatario más apropiado para tu inmueble. Por ejemplo, los rendimientos de nuestros inmuebles rentando están entre el 6 y 8% anual + valorización.

Beneficios

La mayoría de inversiones inmobiliarias tiene su rango de inestabilidad, por ejemplo, la rentabilidad de un apartamento puede oscilar entre el 3% y el 5% anual, sin contar inconvenientes como el tiempo que se demora en arrendar, los gastos fijos en los que incurre el propietario hasta que alquile el apartamento y la rotación del cliente, ya que en la mayoría de casos los arrendatarios residen solamente entre 1 y 2 años.

Estas desventajas cambian totalmente en un inmueble rentando.

Valorización

Que tu local haya sido el punto donde una marca tuvo su mejor rendimiento aumenta su valor. Un inmueble también puede ser avaluado por su historial y si las características de tu inmueble han representado una gran ventaja para otros negocios, eso hablará muy bien de él.

 

A largo plazo

En muchas ocasiones, los negocios que funcionan en estos inmuebles firman contratos fijos por varios años, así que la ganancia que recibes está asegurada a largo plazo. Por ejemplo, nuestros inmuebles rentando manejan contratos desde 1 hasta 20 años.

Grandes compañías

Igualmente, dentro de este tipo de predios encontrarás muchas empresas grandes ocupando estos inmuebles. Por ejemplo, como inmobiliaria trabajamos con Tostao, Ara, D1, Hooters, empresas multinaciones, hoteles y más. Así que los rendimientos que estas grandes compañías pueden representarte son altos.

 


¿Qué necesitas para invertir?

Conoce nuestro catálogo de inversiones inmobiliarias, selecciona el predio que más te convenza y luego llámanos para que podamos darte una idea sobre cuánta rentabilidad puede generar.

catalogo-inmuebles-rentando-cta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

57 (1) 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia