Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Centro Comercial Santafé oficinas-y-locales-en-arriendo-centro-comercial-santa-fe oficinas-y-locales-en-arriendo-centro-comercial-santa-fe oficinas-y-locales-en-arriendo-centro-comercial-santa-fe

Oficinas y locales en arriendo – Centro Comercial Santa Fe

El centro comercial está compuesto por 3 etapas, de las cuales la última se construyó una torre de 5 pisos de oficinas y 3 pisos de locales comercial, incluyendo 2 sótanos de parqueaderos.
Autopista Norte, calle 185, barrio Verbenal

Características

-Cuenta con oficinas y locales comerciales en arriendo
-Acceso a bancos
-Tiendas por departamento
-Servicios de tecnología y comunicaciones.
-Zonas de entretenimiento.
-Gran variedad de restaurantes.
-Dos puntos fijos de servicio equipados con montacargas y escaleras de servicio.
-Punto fijo de mall con dos ascensores panorámicos y una escalera.
-8 escaleras mecánicas que recorren del sótano 2 al piso 3.
-Zonas de baños con 19 baterías para el baño de hombres mujeres y niños, full acabado.

Oficinas y locales Centro Comercial Santa fe: por qué debes comprar o arrendar

1. Los establecimientos del centro comercial Santa Fe son una excelente inversión. Ambos inmuebles están pensando para ofrecer excelentes servicios y obtener mayores clientes.

2. En el caso de los locales en arriendo centro comercial Santa Fe, por ejemplo, se entregan con todos los complementos indispensables para la comodidad de los clientes: posibilidad para conectarse con el aire acondicionado central y las instalaciones hidrosanitarias.

3. Y para la comodidad del administrador, las oficinas y locales centro comercial Santa Fe cuenta con: piso de concreto, con dintel de nomenclatura que delimita el área del inmueble.

4. Por otro lado, el arrendatario no se preocupará por acabados, ya que los locales en arriendo ya cuentan con el área comercial completamente acabada, los pisos en baldosa de granito y cielorrasos en Dry-wall, con todas las instalaciones técnicas integradas.

5. El centro comercial está pensado para todo tipo de clientes, desde familias grandes hasta pequeñas o parejas, ya que cuenta con zonas de entretenimiento, pequeños sectores de relajación, baños con 19 baterías para baños de hombres, mujeres y familias con hijos. Dos ascensores y escaleras eléctricas para mujeres embarazadas, niños y personas de tercera edad.

6. En este centro comercial la concurrencia no se limita a los fines de semana, aquí se recibe un gran número de personas diariamente y en todos los horarios. Así que, los locales en arriendo centro comercial Santa fetienen un mínimo de visitas y compras diarias.

7. Santa fe es adyacente a muchos sectores residenciales, los cuales están alejados de cualquier otro punto comercial importante en Bogotá, así que es el centro comercial preferido e indispensable para la gran cantidad de personas que residen en la zona.

8. Los fines de semana recibe más clientes de lo normal debido a otro de sus valores agregados, el centro de diversiones más visitado por familias en Bogotá, Divercity.

9. Su facilidad de acceso también lo hace uno de los establecimientos favoritos de la zona. Ubicado en la autopista norte, una de las más importantes y concurridas ya que comunica el norte de la ciudad con otras zonas y es uno de los corredores entrantes a la ciudad. Igualmente queda a pocos pasos de la estación de Transmilenio Calle 187 y a unos minutos del Portal Norte. Por otro lado, su plaza de parquero es bastante amplia.

Estas son las oficinas y locales en Centro Comercial Santa Fe que tenemos:

Oficinas:

65 m2
46 m2
88 m2
68 m2

 Locales:

29 m2
103 m2
69 m2
42 m2
4 m2

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia