Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
bodegas-arriendo-bogota

Bodegas en arriendo Bogotá – Las mejores ubicaciones y características

Bogotá ha logrado alcanzar una de las mejores cifras en su progreso económico gracias a la creciente construcción e inversión de centros empresariales, junto con parques industriales y de bodegas. Somos una de las ciudades con mayor variedad de ofertas en finca raíz.

Y es que uno de los inmuebles más demandados son las bodegas. El 70% de las empresas en la capital (e incluso personas naturales) almacenan mercancía. Esto requiere garantizar un mejor cuidado, estado y seguridad de la misma; como resultado las empresas brindan un mejor servicio a sus clientes, reducen costos y generan mayor rentabilidad.

De hecho, tener una bodega de gran almacenaje o personal, dentro de la ciudad y más aún en un punto central, te permite mayor rentabilidad y productividad. Por ejemplo, respecto a mejores ubicaciones, en sectores como Las Américas y Montevideo los complejos de bodegas se caracterizan por una amplia variedad en áreas, así que podrás encontrar la que mejor se ajuste a tus condiciones, esto evitará que desperdicies espacio y pierdas dinero. Son una excelente opción como bodegas en arriendo Bogotá

Otra gran ventaja de las bodegas ubicadas en estos excelentes sectores, y contratadas mediante inmobiliarias confiables, son algunos complementos exclusivos. Por ejemplo, nosotros tenemos un amplio portafolio de centros empresariales que cuentan no solo con locales y oficinas sino con bodegas en el mismo lugar, igualmente incluyen seguridad, vigilancia completa y todos los servicios básicos. Comodidad garantizada para compañías profesionales, que quieren trabajar con los mejor.

Pero como la oferta de finca raíz, sobre todo de oficinas y bodegas, ha crecido exponencialmente, las más grandes multinacionales y empresas (incluyendo un buen número de personas naturales) prefieren recurrir a expertos que puedan asesorar y encontrar la bodega más apropiada para sus condiciones y los servicios que ofrecen.

Encuentra bodegas en arriendo bogotá aquí

bodegas-arriendo-bogota

Características de una buena bodega

Sea que decidas adquirirla mediante una inmobiliaria o por tu cuenta, te recomendamos definir qué tipo de mercancía o elementos que almacenarás. Primero, ten en cuenta el peso, la fragilidad, el uso y la frecuencia con la que los transportarás; posteriormente, debes tener en cuenta que el complejo donde quieras adquirir tu bodega tenga las siguientes características:

-Infraestructura antisísmica,
-sector que no sufra inundaciones,
-las mejores ubicaciones,
-capacidad del almacenamiento (área y altura),
-excelentes accesos y áreas de estacionamiento. Lo más seguro es que constantemente camiones estén ingresando y saliendo de tu bodega, así que debes asegurarte de que cuenta con amplias y bien marcadas áreas de acceso y estacionamiento;
-buen equipamiento: estantes, plataformas y ordenadores.

bodegas-en-arriendo-bogota

Verdaderas ganancias

Sabemos que la mayor ventaja que esperamos de cualquier negocio es la ganancia, pero en apariencia una bodega no consigue nada más que guardar chécheres. Pero si lo piensas mejor, las bodegas en arriendo Bogotá pueden conseguir:

• Ganar espacio para crear nuevos puestos de trabajo,
• reducir gastos de vigilancia,
• proteger mercancía al tenerla en un lugar seguro con acceso restringido,
• integrar varios servicios en uno solo: seguridad, servicios públicos, limpieza y personal operativo.
• Monitorear tu almacenaje 24/7 desde cualquier lugar.

Por otro lado, seas una startup, una multinacional o una familia, la utilidad que representa una bodega es amplia, lo único que necesitas es decidir qué quiere almacenar, cómo hacerlo, y por ende el tamaño de la bodega y por cuánto tiempo.

-Para las empresas, las bodegas son la mejor salida cuando hay una gran acumulación de archivos y papeleo que es importante, pero que implica un estorbo para la oficina. Igualmente, para aquellas personas que venden mercancía, la bodega les permite ordenar todos sus productos y mantenerlos en excelente estado.

-Para las familias, una minibodega es muy útil para depositar esos objetos que se han ido acumulando con el tiempo y que le quitan espacio a la casa. Pero también es útil para almacenajes momentáneos: durante alguna remodelación, alguna venta, o los objetos de temporada: cumpleaños, navidad, Halloween y más.

bodegas-arriendo-en-bogota

Si realmente deseas adquirir (sea en arriendo o en venta) bodegas en arriendo Bogotá que valga la pena, de máxima calidad y con las mejores ubicaciones, debes contactar una agencia inmobiliaria de alta experiencia, trayectoria, que pueda demostrar su crecimiento en el mercado. Por ejemplo, en Elite Brokers nuestro portafolio ha sido seleccionado cuidadosamente para ofrecer aquellas bodegas que pueden representar la mejor utilidad para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia