Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Buscando-casa

¿Buscando casa?, estos son los mejores consejos

Muchos subestiman la búsqueda de vivienda; desde un principio piensan que es sencillo, simplemente encontrar el anuncio, llamar y pagar. Pues lamentamos decepcionarlos pero si no quiere ser estafado y encontrar el lugar perfecto para vivir lo mejor será que te detengas. Los que compran con ese pensamiento no se preocupan por asegurar se cuánto capital están destinando a la capital ,y cuánto a intereses, cuántos tiempo (años) es tomará pagarlo, si tiene seguros, administración o impuesto predial. No se trata de un celular o una mascota, se trata de algo mucho más allá de nuestras inversiones cotidianas.

Por eso en este post te daremos los mejores consejos.

  1. Cuáles son tus prioridades

    Con condiciones nos referimos a ¿cuántos y quiénes son los miembros de tu familia, qué ubicación te queda mejor, cómo debe ser la distribución, tienes el dinero suficiente? Por ejemplo, si actualmente son solo dos pero en un futuro quisiera aumentar su familia, debes comprar un lugar que se acomode a ese futuro. También puede ser que tu profesión demande traslados constantes y no residas todo el tiempo en un mismo lugar, en estos casos buscar casa no es lo que necesita, en su lugar puede buscar apartamentos en arriendo. Dónde trabaja o estudia su familia, recuerde que vivir cerca del trabajo y le estudio hace parte de la calidad de vida. Si ya conoce cómo es Bogotá, sabrá que desplazarse de un extremo a otro, aunque al distancia no es significa, la congestión hace lejos todos los puntos. Así que lo mejor es buscar casa cerca a estos lugares. En segundo lugar, pero no menos importante, verifique las vías de acceso, si usted no tiene carro y necesita desplazarse constantemente, lo más prudente es evitar los lugares reservados y ubicarse cerca a las vías de acceso principales, de ser lo contrario puede buscar una ubicación más exclusiva.
  2. Analiza tus opciones
    Con estos nos referimos a sus opciones económicas. Recuerde que tiene que pensar en tasas de interés, inflación, plazo de créditos, cuota inicial, en fin, un montón de posibilidades financieras que solo un asesor inmobiliario o entidad financiera podrá aclarárselas. Nuestro mejor consejo es que tu asesor inmobiliario te sugiera un asesor financiero, ya que son ellos los que saben cuáles cobran mejores tasas o tiene mejor opciones de pago.
  3. Dónde comprarla

    Sería prudente conocer las mejores agencias inmobiliarias para que puedas ir a la que pueda buscar lo que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, nosotros para poder asesor hacemos un análisis de lo que deseas, después un estudio de las mejores opciones para ti y finalmente una asesoría de cómo obtener con nosotros el inmueble.Sin embargo, por tu cuenta puedes visita: servicios, espacio, precio, etc. Y lo más importante es que no te apresures, según nuestros analistas, los colombianos tomamos entre dos y cuatro meses en encontrar la vivienda indicada.Pero lo más importante es que nunca hagas estos trámites y solo, sin asesoría inmobiliaria, puedes revisar en noticias cuántos casos hay de estafa, robos mortales. Es muy fácil engañar a cualquier persona que esté buscando una vivienda, pero si eliges una inmobiliaria evitarás estos infortunios, ya que nosotros trabajamos con inmuebles que nosotros mismos verificamos y administramos de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia