Llámanos: +57 (1) 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
edificio-elementos-mejores-oficinas

Edificio elemento, las mejores oficinas cerca del aeropuerto

Ya lo hemos mencionado en varias ocasiones, el sector de la avenida el Dorado es el más prometedor en cuanto a oficinas corporativas modernas se refiere. En la avenida el Dorado se están construyendo los edificios más modernos y con mejor tecnología de Bogotá y la mayoría del terreno que hoy se ve vacío ya está proyectado con centros empresariales, residenciales y comerciales modernos.

En este caso hablaremos del centro empresarial Elemento. Un hermoso edificio construido por Prabyc Ingenieros cuya complejidad en su diseño se da en función de prestar los mejores servicios corporativos de lujo. Sin ir muy lejos, la Contraloría General de la Nación, hace parte de las oficinas que resaltan en este centro empresarial.

Pero ¿cuáles son las ventajas de el edificio Elemento?

Ubicación del edificio Elemento

Como indicamos en un artículo anterior “las oficinas ubicadas en la avenida El Dorado tienen una de las mejores vías de acceso de la ciudad, ya que es la que se encuentra en mejor estado y tiene fácil conexión hacia cualquier otra zona de la ciudad: norte, oriente y sur”.

Parte de la demanda que se da por este sector, es debido a las numerosas entidades estatales y financieras que hacen más cómodo el día a día de los trabajadores.

“al final de la calle 26 se encuentra el Aeropuerto Internacional El Dorado, así que la cantidad de empresas que aprovechan la cercanía como un punto de calidad para sus trabajadores y clientes, es numerosa. Por esto mismo, la avenida El Dorado está llena de hoteles de lujo y de las mejores cadenas hoteleras, al igual que hoteles boutique de lujo muy cerca de la avenida”.

Tecnología y complementos, característicos de Elemento

  • Esta obra de diseño e ingeniería cuenta con 4 torres de oficinas, cada uno de 18 pisos. Incluyendo un auditorio para 250 personas y una sala de juntas.
  • Su lote que ocupa la construcción es de 17.690 m2.
  • Cuenta con amplias zonas verdes, plazoletas de comida, restaurante ejecutivo, campos deportivos, guardería, gimnasio y spa.
  • Respecto a utilidades, se encuentra una notaría, cajeros automáticos y otros centros financieros.
  • Incluye en total 6 pisos de parqueaderos, en total con 1800 cupos.
  • Respecto a la tecnología, Elemento cuenta con un helipuerto, y el proyecto se certificará en LEED (Liderazgo en diseño energético y ambiental) en su categoría platino. Esta certificación se da debido a la tecnología que tiene su fachada, la cual se compone de una malla que contribuye a la protección solar de la fachada y permiten opciones retroiluminadas y además tiene características de durabilidad y flexibilidad del edificio. Igualmente su funcionamiento permite que las oficinas funcionen con todas las comodidades con solo una pequeña fracción de consumo de energía y agua potable.

 

Valorización

Solo por estos dos ítems ya nombrados este edificio se caracteriza por valorización; sin embargo, hay más aspectos básicos que lo valorizan: la cercanía con clínicas, centros comerciales, corferias, ubicación sobre La 26. La comodidad, aumenta la valorización y afortunadamente en este edificio la comodidad y el lujo está dentro y al rededor de Elemento.

 

Transporte

Este aspecto ya lo habíamos nombrado anteriormente en nuestro artículo “Oficinas en la avenida El Dorado“. “En nuestro concepto, la mejor característica de esta avenida es su oferta de transporte público. Por ejemplo, el Transmilenio cuenta con numerosas estaciones en esta avenida, las cuales están separadas entre ellas por solo unos cuantos metros, así que el transporte abarca básicamente toda la zona”.

“Pero no solo está la opción del transporte público, Bogotá es una ciudad que defiende el transporte en bicicleta y gracias a las ciclovías que recorren toda la avenida el Dorado, muchas empresas dan puntos a sus trabajadores por ir a trabajar en cicla”.


Conoce aquí nuestras oficinas en la zona Avenida El dorado

En esta zona, grandes empresarios colombianos como Sarmiento Angulo decidieron inaugurar impresionantes proyectos corporativos, como La Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo. De hecho, en esta zona se ubica el único hotel Grand Hyatt de Colombia y el tercero de Latinoamérica.

La calle 26 es una zona privilegiada para las empresas, ya que tiene las características más buscadas de cualquier oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

313 378 5894 | 310 858 6553

(+57) 1 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09
Bogotá, Colombia