Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
invertir-en-el-extranjero

Invertir en el extranjero, cómo empezar y qué debes tener en cuenta

Es importa que tengas presente que tu inversión en el exterior no abarque todos tus recursos, es decir que sean un ingreso para diversificar tus ganancias, mas no que sea tu fuente primaria de ingresos.

La mayoría de inversiones extranjeras se centran en finca raíz, y hoy en día los grandes inversionista se centran en inversiones rentando, las cuales son a largo plazo, pero brindan mayores ganancias.

Existen varias formas de invertir en el extranjero, primero adquiriendo los activos aquí en Colombia, por ejemplo, si adquirieras un inmueble rentando en Detroit con nosotros; con un sistema internacional de cotizaciones o por la Bolsa de Valores de Colombia.

  1. En qué inmueble invertir.

    Es normal que quieras apostar por arriendos y tal vez venta de propiedades residenciales, el problema está en que si realmente quieres sacarle provecho a una inversión en el extranjero, tienes que hacerlo a mayor escala, para eso te recomendamos invertir en inmuebles rentando, que es la modalidad que se está utilizando ahora, sobre todo en Estados Unidos.No nos malinterpretes, no está mal invertir incluso en oficinas y locales, esto siempre te va a dar. Pero si en realidad estás dispuesto a hacer todo el papeleo que se necesita para invertir en el exterior, lo mejor será que valga la pena, ya de lo contrario, estaría perdiendo más que ganando.
  2. En dónde invertir
    ¡El mundo es grande! Elije el lugar que quieres, siempre tendrás una ganancia. Pero, si tienes una idea muy determinada de cuánto quiere ganar mensual y en qué condiciones quieres administrar tu inversión, lo mejor será que consigas asesoría inmobiliaria para determinar la mejor zona para ti, sea por impuesto, por papeleo, por valorización, por comodidad, en fin, tanto factores que pueden afectar tu decisión.
  3. Qué debe tener en cuenta

    Parece obvio, pero es muy común olvidar que tu inversión siempre se verá afectada por los sucesos del país donde se encuentre tu inversión, por eso es de suma importancia que te mantengas informado sobre todas las noticias de ese país, sobre todo si es una cultura muy diferente a la tuya o inclusive de otro idioma.No claudiques, siempre ten paciencia, este tipo de inversiones en el exterior requieren de un largo plazo y eso implica que algunas veces te rendirás y cruzará por tu cabeza la inseguridad de haber invertido en algo incorrecto. Pero para que eso no te pase, siempre debes invertir con el acompañamiento de un asesor inmobiliario que también este constantemente actualizado sobre lo que pasa con tu inversión y que siempre te este acompañando. Por ejemplo, nosotros acompañas a cada inversor que adquiere propiedades en Miami o Detroit, ya que al ser propiedades de grandes inversiones y por tanto de grandes rentabilidades, necesitan aún más asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia