Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
opciones-para-inverti-en-finca-raiz

Las mejores opciones en finca raiz

En el caso de los inmuebles, específicamente de las oficinas, la clasificación triple A se les da a aquellos espacios de trabajo Premium. Estos son espacios cuyas características son excepcionales, sostenibles y están a la vanguardia. Estas oficinas deben asegurar y prometer una optimización en el ambiente y la gestión laboral.

Para los inmuebles, la mejor forma de determinar la calificación de empresa triple A es guiándose por los estándares LEED (Leadership in Energy and Environmental Desing, o, Liderazgo en el diseño energético y medioambiental), un sistema internacional de certificación de edificios sostenibles. Cumplir con estos estándares les da una enorme ventaja a aquellas inmobiliarias que buscan multinacionales como clientes.

Lo anterior obedece al gran cambio que han dado las compañías en su forma de trabajar, sobre todo en su ambiente laboral. Muchas de ellas, las más importantes a nivel internacional (como las de software y tecnología) optan por los espacios abiertos y priorizan lugares con luz natural, grandes áreas para trabajar en equipo y sectores amenos para un rato de esparcimiento.

En general, siempre serán proyectos sustentables, con procesos detallados y vigilados de construcción, operación y gestión. Estos procesos también pueden dar como resultado una reducción de costos en operaciones y gastos de mantenimiento y más. Muchos de ellos, también logran influir positivamente sobre la salud y el medio ambiente. Otra prioridad de las multinacionales es el provecho de cada metro cuadrado, es decir el uso eficiente del espacio, por eso requieren de espacios amplios. Así que, el área promedio de las oficinas triple A es de 120 m2 en adelante.

Otras particularidades de las oficinas, y en general de las empresas triple A, que las hacen exclusivas y demandadas en el mercado inmobiliario, son los diseños ergonómicos, arquitectura que satisface las necesidades de cualquier empresa, espacios acordes para los usuarios, comodidades, accesos viales, parqueaderos, sistemas tecnológicos, gerencia, seguridad, luminosidad, sustentabilidad, tamaño, localización, acabados y más. Una peculiaridad de estas oficinas es que muchas de ellas son nuevas, debido a que estas adaptaciones laborales son muy recientes.

Hoy en día, el mercado de oficinas triple A en Bogotá está emergiendo, pero aun así   la oferta no deja de ser amplia. Esto se debe a las grandes empresas triple A y multinacionales que están invirtiendo en la capital. Sectores como el North Point, la avenida El Dorado, Ciudad empresarial Sarmiento Angulo, y edificios como torre Krystal, Torre E, Optimus, Elemento, Business 93, Porta 100 son algunos de los más destacados.

En Elite Brokers manejamos un amplio y exclusivo portfolio de oficinas triple A, con características que satisfacen la exigencia de las mejores multinacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia