Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
locales-comerciales-en-arriendo-bogota

Locales comerciales en arriendo Bogotá – Ventajas de invertir en un C.C

Los centros comerciales son espacios irremplazables en la cotidianidad de todos los ciudadanos. Son sinónimo de esparcimiento y ocio. Son tan importantes que un sector se valoriza si, entre otras cosas, está ubicado cerca de alguno.

También, los centros comerciales se han convertido en el ecosistema perfecto para el circuito de consumo de un comprador: donde no solo va a comprar lo que necesita, sino que almorzará y tomará un receso mirando productos. Es en ese momento donde se refuerzan las marcas y se alimenta el deseo de comprar. Por esto, invertir en un centro comercial tiene ventajas.

Pero, los centros comerciales supieron adaptarse sobre todo a la vida cotidiana del ciudadano bogotano, ya que son el espacio de consumo y esparcimiento más seguros que tenemos. Es por esto, que son la primera opción que contemplamos para realizar nuestras actividades, no solo en Bogotá sino en Colombia.

Estas son las ventajas de invertir en locales comerciales en arriendo Bogotá.

Ventajas de invertir en un local comercial en Bogotá

Los inmuebles comerciales con mayores beneficios son aquellos ubicados dentro de centros comerciales, ya que estos son espacios que diariamente reciben mucha gente y que prestan servicios de los cuales las marcas ya no tienen que preocuparse:

1. Ingreso mensual fijo. Como dijimos anteriormente, el número de gente que entra cada día a un centro comercial es alto, y de esas personas siempre hay una cantidad que asiste directamente a comprar. Así que esto te asegura un mínimo de producido al día.

2. La tradición de visitar un centro comercial ya no se limita a los fines de semana, sino que es una práctica diaria.

locales-comerciales-en-arriendo-bogota

locales comerciales en arriendo bogota

3. En una ciudad tan agitada como Bogotá, las personas siempre buscan la comodidad, cercanía y menor tiempo de desplazamiento, así que su primera opción para conseguir lo que necesitan, pagar un servicio, almorzar o hacer un trámite, siempre será un centro comercial.

4. Las festividades siempre serán la mejor temporada para un centro comercial, lo que significa que tendrás una época de mayores ventas que pueda ayudarte a cubrir cualquier pérdida del año.

5. Un centro comercial es sinónimo de esparcimiento y ocio, pero el secreto, según especialista en psicología, es que ese momento de distracción alimenta el deseo de compra

6. Actualmente lo centros comerciales cuenta con los mayores atractivos para los consumidores: tiendas departamentales, franquicias, marcas prestigiosas, cines, excelentes restaurantes y centros de diversión y recreación.

locales-comerciales-en-arriendo

locales comerciales en arriendo

7. Los locales comerciales en arriendo Bogotá más cotizados son aquellos ubicados en centros comerciales que prestan servicios nuevos o de valor agregado como centros de diversión, saludo y recreación. Por ejemplo, las oficinas y locales Centro Comercial Santa fe son muy cotizados, ya que es el centro comercial más grande de ese sector; está ubicado estratégicamente entre zonas residenciales, donde no hay mayores opciones de comercio, y presenta uno de los complejos recreativos más importantes de la ciudad, Divercity.

locales-comerciales-en-arriendo-bogota

locales comerciales en arriendo bogota

8. Otra razón para arrendar locales en centros comerciales es su facilidad de acceso. Hoy en día, los centros comerciales cuentan con más y mejores plazas de parqueo y quedan cerca de avenidas principales.

9. Recientemente se le ha dado un mayor uso a las oficinas dentro de los centros comerciales, así que es muy común encontrar entidades gubernamentales, compañías y entidades financieras con sedes dentro de estos lugares. Así que la facilidad para efectuar trámites es otra causa de las grandes asistencias a estos espacios.

10. Entre semana gran parte de los clientes son empleados que laboran en oficinas del sector. Si abres locales en centros comerciales ubicados no solo en un sector residencial sino de oficinas, será una gran ventaja para tu negocio.

Pero, en conclusión ¿Por qué elegir locales comerciales en arriendo Bogotá? Porque visitar estos espacios se ha convertido en una experiencia más allá de lo comercial. Aquí se encuentran todas las comodidades en un mismo lugar y de manera segura para los consumidores: compras, pago de servicios, restaurantes y diversión, las cuales atraen clientes y aseguran ventas.

La mejor forma de elegir el centro comercial adecuado para tu negocio es acudir a una inmobiliaria experta en este tipo de inmuebles comerciales. En Elite Brokers trabajamos en las mejores inversiones dentro de centros y plazoletas comerciales de Bogotá. Nuestro portafolio incluye el Centro Comercial Santa Fe, Galerías, el edificio Optimus, Portobello, y la zona T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia