Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
locales-comerciales-bogota

3 mejores sectores para tener un local comercial en Bogotá

Antes de adquirir un local en Bogotá, sea en arriendo o venta, debes tener varios factores importantes para que sea una buena inversión; debes estar pendiente del tipo de arrendador, arrendatario o comprador, necesitas tener claro para qué es el local que deseas negociar, también debes verificar que esté equipado con lo que necesitas para lo que vas a destinar. Pero en este caso, te hablaremos de la ubicación.

No todos los locales comerciales funcionan en cualquier parte de la ciudad, por ejemplo, no puedes ubicar un bar en un sector residencial

Locales comerciales en chapinero

Chapinero es uno de los puntos multiculturales de Bogotá, aquí encontrarás todo tipo de locales, y de las misma manera verás que confluyen puntos residenciales con puntos comerciales de todo tipo. Por eso lo recomendamos totalmente para locales de cualquier tipo, no solo por la variedad en su mercado, sino por la cantidad de gente que concurre en este sector. Está rodeado de oficinas, universidades y sectores residenciales. Inclusive los locales pequeños son una gran idea.

Por ejemplo, este tipo de inmueble se destaca mucho en Chapinero:

Locales comerciales en edificios empresariales

Locales comerciales como Ara

Locales en Fontibón y avenida 26

Fontibón se caracteriza por tener tres tipos de sectores muy definidos, el residencial, el comercial y el empresarial. Hacia el lado  y sobre todo la parte de la avenida 26 se caracteriza por ser un sector muy empresarial, y por otro lado, los barrios más centrales de Fontibón son los más comerciales. Así que aquí también tienes excelentes opciones, ya que según los clientes que quieras obtener podrás poner un local en Fontibón.

Por ejemplo, en la avenida 26 podrás encontrar este tipo de locales comerciales, ya sea en arriendo o venta:

Y en el centro de Fontibón estos:

Locales en edificio Optimus

Locales en edificio empresarial RMR26

Local D1

Locales en Chicó

oficinas-arriendo-bogota-centro-comercial-portobello

Chicó es un sector sobre todo empresarial y residencial, ambos en gran cantidad y los edificios empresariales son grandes, con capacidad para un gran número de multinacionales así que podrás dimensionar la cantidad de gente que concurre en este sector, sobre todo en horas pico. Te recomendamos escoger locales comerciales en los mismos edificios empresariales o muy cerca de ellos, ya que se valorizan mejor y por otro lado atraerás más clientes. Aquí también son una gran idea los locales comerciales pequeños.

Estas son unas ideas que puedes darte de locales comerciales en Bogotá, ya sea en arriendo o venta:

Local Portobello

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia