Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Edificio north point oficina en venta torre E

North Point, las mejores oficinas para grandes empresas

Usaquén es uno de los sectores más exclusivo en centros empresariales de Bogotá, lo que hace de esta zona una de las más solicitadas por empresas multinacionales y marcas de gran perfil. En esta zona, grandes empresarios sobre todo extranjeros y multinacionales decidieron abrir un gran número de exclusivas oficinas para administrar sus mejores proyectos corporativos, de hecho su edificio insignia es el centro empresarial North Point.

Este complejo empresarial, está constituido por 5 torres que van en escala. Su torre más alta está constituida como rascacielos. Son aproximadamente 600 oficinas, sin contar los locales comerciales y parqueaderos. Es uno de los centros empresariales más cotizados y valorizados de Bogotá.

Fantástica ubicación y fácil transporte

Las oficinas ubicadas en Usaquen tienen una de las vías de acceso más concurridas de Bogotá, la carrera Séptima. Ciertamente este complejo queda en un punto lejano de la ciudad, pero está razón lo hace exclusivo y más tranquilo. Aconsejamos que los trabajadores vivan cerca de él, sin embargo, de ser lo contrario, no quedarán lejos de transporte público, ya que por esta zona pasan todas las modalidades que tenemos en la ciudad: SITP, bus y transmilenio dual.

Al ser un sector empresarial y de inversión extranjera, se encuentra rodeado de hoteles de lujo y de las mejores cadenas hoteleras, al igual que hoteles boutique de lujo. A lo largo de la Carrera Séptima también se distribuyen impresionantes centros empresariales, edificios corporativos y numerosas entidades estatales y financieras.

Comodidad

En conclusión, todo está a la mano. Es un sector tan completo, que no necesitarás alejarte para conseguir todo lo que necesitas. Las mejores empresas procuran brindar todas las comodidades posibles a sus empleados, de esta manera se asegura un ambiente laboral de calidad. También, el sistema Transmilenio y SITP tiene varias rutas que llegan directamente al Aeropuerto, así que las empresas ahorran presupuesto en transporte gracias a esto.

Por otro lado, debido a los numerosos sitios imprescindibles a los que se pueden acceder fácilmente gracias al transporte público en esta zona, grandes empresas están recibiendo cada vez más clientes que vienen fuera de Bogotá. Igualmente, en esta zona que se ubican empresas cuyos trabajadores necesitan estar constantemente saliendo de la ciudad.

Valorización

Arriendo oficina piso 28 torre e North Point Bogotá

Arriendo oficina piso 28 torre e North Point Bogotá

Y ¿qué implica la comodidad? ¡mayor valorización! Siempre que una oficina se sitúe en un sector que esté en una excelente ubicación, en avenidas principales dotadas de diferentes ofertas de transporte y sitios importantes para la ciudad, esto aumentará su valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia