Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
zona empresarial para tener una oficina Bogotá

La mejor zona empresarial para tener una oficina Bogotá

Bogotá no deja de crecer, pero no solo por sus habitantes, sino por los inversionistas extranjeros y locales que ven en la capital un futuro con grandes ganancias. Así que, la apuesta a sus mejores sectores es fuerte.

En Bogotá, existen zonas donde es inusual encontrar una oficina desocupada por más de 1 mes, ya que son muy prometedoras. Son oficinas de excelente calidad, hechas por constructoras que cada vez van mejorando el diseño, los materiales, las técnicas, la tecnología y el uso de estos magníficos edificios empresariales. Son oficinas triple A, de altos estándares, con ascensores de última generación, sistemas electrónicos avanzados y más. Pero también son prometedoras en cuanto a su prestigiosa e inigualable ubicación, medios de transporte, recursos y más.

Según el último informe de Cushman & Wakefield, a lo largo del 2015 y 2016 los metros cuadrados construidos, únicamente, para oficinas en Bogotá fueron 16’538.089, una cifra que demuestra cuán extraordinaria es la oferta y la demanda en la ciudad. Este estudio también demostró que los sectores de Chicó, Andino y Salitre son los mejor posicionados en cuanto a inmuebles de oficina.

Estos son las mejores zonas empresariales para tener una oficina Bogotá:

Chicó y el parque de la 93

north-point

Este tradicional barrio del norte de Bogotá se destaca por su amplio movimiento comercial y empresarial. Chicó cuenta con grandes edificaciones dedicadas a los negocios como es el caso del World Trade Center, que acoge varias compañías nacionales e internacionales de gran envergadura. También, cuenta con una alta demanda y oferta de viviendas en arriendo y venta, lo cual es una extraordinaria ventaja para los empresarios que, por facilidad, necesitan vivir cerca de su lugar de trabajo.

Dentro de este sector se encuentra el parque de la 93, un hermoso parque que abarca el centro de uno de los mejores barrios de Bogotá. Este pequeño sector, es demandado para oficinas no solo en sus calles aledañas, sino en sus alrededores, dentro del barrio. Aquí se ubican reconocidos comercios, restaurantes, bares, eventos culturales y más oficinas. Es muy común encontrar las sedes principales de un sinfín de empresas grandes y pequeñas. Es un espacio natural y hermoso.

Conoce los mejores proyectos en Chicó.

El Retiro y la zona T

Posiblemente el lugar más tradicional para ubicar una oficina. Es otro de los sectores donde se ubica la mayor parte de sedes principales y administrativas de compañías grandes y pequeñas.

Dentro de El Retiro se encuentra la Zona T, uno de los lugares de comercio más apetecidos por los ciudadanos. En esta zona se concentra una amplia cantidad de comercio de alto perfil extranjero. Cuenta con una extensa variedad de restaurantes apropiados para cerrar cualquier negocio. Es una zona tan exclusiva, que soltar una oficina o un local es muy improbable. Esta es una excelente zona empresarial para tener una oficina Bogotá.

Conoce los mejores proyectos en El Retiro.

Salitre y la avenida El Dorado

north-point

Es el sector con mayor proyección comercial de toda Bogotá. Tiene la inversión empresarial más costosa que se ha hecho en la capital: la “Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo”, financiada por el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo. Es un sector que cuenta con todas las comodidades para aquellas compañías que quieren ofrecer lo mejor a sus clientes, socios y empleados, y para aquellas multinacionales que necesitan cerrar importantes negocios.

En cuanto a la avenida El Dorado, es el mejor sector para planear invertir en varias oficinas, ya que todas las que están proyectadas tienen alta demanda por su tecnología, innovación y diseño. Una muestra de ello, es el centro empresarial Optimus, el cual alberga locales, bodegas y sobre todo oficinas triple A; sin contar que el Hotel Courtyard By Marriott hace parte del complejo. Este centro es uno de los más sofisticados y tecnológicos del sector. Se considera que su ubicación es privilegiada debido a su cercanía al aeropuerto. Desemboca en una de las avenidas principales de la ciudad, la 26 o Avenida El Dorado.

En general esta zona de la Avenida El Dorado, cuenta con una abundante oferta de hoteles cinco estrellas, centros empresariales y bancos a su alrededor, para ejecutivos y empresarios. Así que, es una preciada zona empresarial para tener una oficina Bogotá.

Conoce los mejores proyectos en la Avenida El Dorado.

Usaquén y North Point

north-point

Usaquén es una de las zonas más tradicionales y conocidas para oficinas. Es un excelente lugar para administrar tu compañía, no solo por su prestigio, sino porque te ofrece la facilidad de vivir cerca de tu lugar de trabajo. Aquí encontrarás enormes complejos empresariales, así como los mejores restaurantes de la ciudad.

Dentro de este sector, se encuentra el North Point, construido única y exclusivamente para ejecutivos. Es uno de los dos centros empresariales más grande de Bogotá, junto con la “Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo”. Es un complejo empresarial de 8 edificio en total, de los cuales hay 4 construidos actualmente. Sus oficinas son clase A. Son espacios de excelentes aplicaciones tecnológicas y comodidades para que compañías de gran perfil y multinacionales puedan establecerse tranquilamente aquí. Otra de sus excelentes características es que desemboca en una de las avenidas principales de Bogotá, La Séptima, así que transportarse es más sencillo.

Conoce los mejores proyectos en North Point.

Pero sabemos que decidirte por un sector no es sencillo, porque en apariencia todos son perfectos para empezar tu compañía, pero siempre habrá uno que encaje perfectamente a tus necesidades ¿Cómo saber cuál es? En Elite Brokers te podemos ayudar a encontrar la zona empresarial Bogotá perfecta para tu compañía y sus servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia