Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Oficinas-zona-norte

Oficinas en arriendo bogotá zona norte

La zona norte de Bogotá tiene una gran demandan respecto a oficinas en venta y arriendo. Muchos expertos inmobiliarios lo atribuyen a la tradición, la zona norte siempre ha sido la sede de las mejores y más grandes empresas nacionales e internacionales.

Sin embargo, a pesar de la tradición, es bueno que tengas presente las características que más te interesan, antes de abrir tu oficina aquí, ya que no todas los sectores de la zona norte tienen todas las ventajas.

De hecho, a nosotros nos gusta recomendar los sectores de Chicó, Usaquén y Chapinero alto. En estas zonas te recomendamos tener en cuenta algunos factores, antes de que te quieras pasar.

Facilidad de acceso

En su mayoría el sector del Chicó tienen un acceso fácil a las vías principales como la 100, la 92 y la autopista, así que son varias las opciones para ingresar y salir del sector. Sin embargo, Chapinero alto y la zona de Usaquén no suelen quedar tan cerca de avenidas principales y de ser así, son pocas las que quedan cerca. Por eso es importante que determines qué tan esencial es este factor para los trabajadores de tu oficina.

¿Quieres conocer más sobre oficinas en la zona de Chicó?

Comodidad para tu oficina

Si quieres pensar en ti y en tus empleados, lo mejor será que te ubiques en un sector premiado por su variedad de servicios. Hay sectores que son netamente corporativos y comerciales, y en ellos existen gran variedad de restaurantes, centros financieros, entidades gubernamentales y de salud que pueden ser de gran beneficio para tus empleados, inclusive para los servicios que presta tu oficina.

Comodidad para tus clientes

Todas estas zonas que te nombramos también tienen sectores mixtos, residenciales, comerciales y corporativos. Esto es una ventaja para algunas empresas que requieren ubicarse cerca a sus clientes. Es decir, que tus servicios dependen de la cercanía con los clientes.

Conoce los inmuebles que tenemos en cada zona

Alternativa

Las opciones anteriores las recomendamos si escogerás la zona y oficina por tu cuenta, pero muchas veces las necesidades de tu empresa son más complejas y van más allá de la ubicación y comodidades, así que para estos casos recomendamos que tomes una asesoría inmobiliaria, puede ser con Elite Brokers o con una inmobiliaria sepa del tema y tengan experiencia, para que te puedan guiar como deben ser y sientas seguridad antes de adquirir una oficina, sea en arriendo o en venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia