Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Arriendo oficinas cerca al aeropuerto el dorado

¿Qué debe tomar en cuenta al arrendar una oficina Elite Brokers?

Arrendar una oficina Elite Brokers es una de las mejores opciones cuando de invertir se trata, especialmente si lo que usted busca es una ganancia segura y mucha tranquilidad.

Cuando se arrienda una vivienda, oficina o local comercial, las expectativas y preocupaciones no dejan de parar, por ello, lo recomendable es alquilar a través de expertos en el tema.

Elite Brokers es una compañía capacitada para comercializar proyectos de inmuebles en las principales ciudades de Colombia y Estados Unidos. Además de ofrecer una asesoría exclusiva y especializada, contamos con un amplio catálogo donde usted podrá escoger propiedades de calidad entre las que destacan: oficinas, bodegas, locales comerciales, casas y apartamentos. ¡Continué leyendo y entérese de todo lo que debe tomar en cuenta para arrendar positivamente y no morir en el intento!

Muchas personas a diario se preguntan si es una obligación arrendar a través de una inmobiliaria. ¡Nada de manera obligatoria es bueno! Pero cuando se trata de eficacia y eficiencia en el tema, esta sin duda alguna es la vía más factible para evitar ciertos inconvenientes entre el propietario y su inquilino o viceversa, tales como la evasión de pagos, la usura o sobre precios en el canon de arrendamiento, o en las prácticas ilegales en el desalojo de inmuebles. ¡La tranquilidad definitivamente no tiene precio!

Según la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz, el 85 % de los alquileres en Colombia son de forma directa o verbal, lo que indica que los usuarios no realizan el contrato mediante una inmobiliaria o compañía especializada. Esto en ocasiones puede considerarse una falta garrafal, no la cometa usted también, pues después pueden surgir problemas entre ambas partes y la tranquilidad nombrada anteriormente, quedará en el olvido.

¿Qué debe tomar en cuenta al arrendar una oficina Elite Brokers?

  1. Asistimos diariamente a diversos arrendatarios haciendo valer un contrato.
  2. Le presentamos a nuestros usuarios una capacitación y asesoría privilegiada a las solicitudes de arrendamiento con el objetivo de evaluar la exposición al riesgo, es decir, evitar algún tipo de fraude por parte de personas inescrupulosas.
  3. Pensamos en su bolsillo y le ofrecemos diferentes costos para que usted pueda elegir el que más le convenga, pues aquí analizamos que el valor del arrendamiento del inmueble esté dentro de los precios estipulados por el mercado inmobiliario.
  4. En Elite Brokers le brindamos la oportunidad de manejar proyectos inmobiliarios para invertir en el exterior.
  5. Nos especializamos en realizar estudios de mercado donde examinamos la oferta y demanda de una zona concreta para que así usted obtenga mayores beneficios del local comercial u oficina que desea arrendar.
  6. Con nuestra asistencia tendrá varias opciones para elegir y podrá comparar entre niveles de precios, área y ubicación. De igual forma, le brindaremos seguridad, pues siempre habrá a su disposición una asesoría capacitada y dispuesta para darle solución a sus inquietudes y sus necesidades.

Después de leer estos beneficios, no le puede quedar duda alguna de que siempre será más factible y conveniente tener a la disposición los servicios y el acompañamiento de los especialistas inmobiliarios a la hora de emprender un negocio, arrendar o comprar un inmueble, pues debe tomar en cuenta que se trata de una propiedad o patrimonio de alto valor. Por esta y otras razones, Elite Brokers le ofrece una gran variedad de ofertas exitosas.

Son suficientes las ventajas de optar por una inmobiliaria al momento de arrendar una vivienda, oficina o local comercial, pero debe tomar en cuenta que esta compañía esté afiliada a una sociedad o gremio, pues solo así podrá brindarle rapidez, seguridad y el acompañamiento permanente de parte de los asesores al momento de tomar una decisión importante, además de la buena orientación en los diferentes trámites que debe realizar cuando se decide arrendar.

En Elite Brokers contamos con estas y todas las obligaciones de la ley, por ello, nos esmeramos como inmobiliaria a responder cada una de sus dudas, y es que queremos que usted, como arrendador o arrendatario, esté tranquilo a la hora de iniciar un negocio con sus bienes. ¿Cómo podemos ayudarle? ¡Déjelo todo en manos de nuestro equipo e invierta sabiamente su dinero y tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia