Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Inmuebles rentando en Bogotá

5 beneficios de adquirir un inmueble rentando en Bogotá

¿Desea alguna propiedad que genere ganancias? Hoy Elite Brokers ha preparado para usted los 5 beneficios de adquirir un inmueble rentando en Bogotá. Y es que, cuando finalmente nos decidimos a conseguir un inmueble rentando, se nos abre un abanico de oportunidades para devengar una renta fija o canon de arrendamiento, lo que quiere decir que, es una inversión financiera realmente productiva. Preste atención a estos beneficios que le daremos a continuación, ¡no se los pierda!

Excelente margen de ganancia

Bogotá, hermosa y cálida capital que al igual que otras ciudades colombianas, le brindan esta maravillosa idea de hacer dinero a través de un inmueble rentado, puesto que una propiedad con estas condiciones le ofrece la seguridad y satisfacción de percibir ganancias de inmediato. Una vez adquiera este inmueble y lo ponga en funcionamiento con alguna actividad comercial, empezará a recibir ganancias considerables. Realmente un porcentaje atractivo en cuanto a ingresos financieros se trata. ¿Está listo para triunfar?

Estabilidad financiera

Una vez empiece a recibir dinero de ese inmueble rentado tendrá la tranquilidad y estabilidad económica que muchos desean. Esta es una opción que diversos centros comerciales suelen usar al momento de arrendar un local, pues no cobran una cuota fija de alquiler, sino más bien perciben algún porcentaje establecido de las ventas diarias o mensuales de ese negocio. Todo dependerá de las condiciones del contrato que se hagan al momento de firmar.

¡No necesita gran capital!

En Bogotá se ha vuelto muy popular adquirir un inmueble rentando, pues es una buena manera de sacarle provecho a la propiedad como tal. Lo maravilloso de todo esto es que no necesita tener una cantidad exagerada de dinero. ¡Apueste a esta opción y la inversión será genial!

Ingreso extra y a largo plazo

Empresas como Elite Brokers tienen para usted, un extenso inventario de inversiones inmobiliarias que pueden ser muy provechosas y así podrá contar con un ingreso extra mensual. Seleccione la propiedad que más le guste o se adapte a sus posibilidades y no dude en contactarnos para que así podamos darle un promedio sobre cuánto puede ganar y que tan rentable puede ser este negocio. Además, adquirir un inmueble rentando en Bogotá le brinda el beneficio de recibir ganancias por un largo tiempo. Y es que la diferencia con el resto de las modalidades es que, aquellas se rigen por contratos de 1 año. Sin embargo, en Elite Brokers  nuestros contratos de inmuebles rentando manejan un promedio de vigencia hasta de 20 años.

Revalorización

Una vez establecido el negocio puede tener aún más ganancias. Sí, así como lo lee. Mientras el local comercial tenga mayor auge, el porcentaje de ventas para usted crecerá. Que su local haya sido la raíz o el centro donde una marca o producto se dio a conocer o haya marcado gran trayectoria en su país, indica que el rendimiento será mejor y por supuesto que su valor se elevará. Otra forma de revalorizarlo es a través de su historial o ventajas que haya tenido con respectos a otros negocios. ¡Súper interesante!

Le recomendamos que evalúe la posibilidad de adquirir un inmueble rentando en Bogotá, pues ya ve que los beneficios son muchos. Además recuerde que si está amoblado tendrá mayor valor. ¡Ofrezca calidad y recibirá calidad! Y por sobre todas las cosas debe tener cuidado y mucha atención al momento de redactar el contrato. Debe ser claro, preciso y con explicaciones detalladas. Ambas partes deben estar de acuerdo y respetar las condiciones dadas. Una vez lleguen a la alianza pactada se procederá a firmar. También es necesario que tome en cuenta que lo primordial es contar con una buena y reconocida mobiliaria, pues son los expertos en el tema quienes lo ayudarán a hacer la mejor elección.

Una gran parte de los ciudadanos de nuestro país están acostumbrados a adquirir un inmueble rentando, ya sea para vivir o para su emprendimiento. ¡Sea parte ya de esta comunidad que busca crecer financieramente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia