Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
venta apartamento barrio rosales Bogotá

¿Conoces las propiedades Triple Net?

Si usted quiere conocer las propiedades Triple Net, qué son y cómo funcionan, ha cliqueado en el enlace indicado, porque Elite Brokers le presenta en las siguientes líneas de qué van dichos predios -lote, fincas e inmuebles- en el mundo de bienes raíces y por tanto en el mercado global. ¿Está listo para conocer del tema? ¡Continúe leyendo y entérese de todo lo que necesita saber!

Las propiedades Triple Net son en principio propiedades comerciales que poseen como característica principal estar acreditadas a compañías nacionales y multinacionales con un excelente cuadro crediticio, bajo contrato de obligado cumplimiento en un periodo generalmente de 4 a 20 años y con posibles renovaciones de hasta 50 años.

En bienes raíces el arrendamiento de las propiedades Triple Net son las que más funcionan en Estados Unidos. Le invitamos a que continúe leyendo y conozca ¿por qué son Triple Net?; pues también estas son conocidas como Arrendamiento Neto Triple, “Net-Net-Net” o Arrendamiento “NNN”. ¡Veamos ahora en qué consiste cada una!

La primera N, establece que el propietario del inmueble recibe la Renta Neta de Impuestos e Inmobiliarios; la segunda N, indica que el dueño del predio recibe también la Renta Neta de Seguros; y la tercera N, calificada como una de las más importantes, señala que el dueño igualmente recibe la Renta Neta el Mantenimiento y las Reparaciones. ¡Muy interesante!

Una de las mejores formas para darle valor a su propiedad, le genere rentabilidad y valorice con el paso de los años su predio, es a través de las Triple Net. Este tipo de contrato le brinda la comodidad respecto a la administración del inmueble, puesto que el arrendatario –además de tener una calificación alta crediticia- corre con todos los compromisos del mismo como por ejemplo los seguros, el mantenimiento, los servicios, los impuestos, entre otros; quedando de este modo el canon del arriendo completamente libre para usted. ¡Excelente negocio!

Las propiedades Triple Net le brindarán y garantizarán la libertad financiera a largo plazo que tanto usted ha estado buscando. Si lo está pensando, ¡no tenga duda en que son una prometedora solución para su vida!

Financieramente hablando, las entidades bancarias por ejemplo, están interesadas en este tipo de propiedades Triple Net, ya que ofrecen confiabilidad en cuanto a los resultados económicos esperados. Tanto el crédito como el capital, garantizan ir instaurando un patrimonio (equity) que se va pagando con la cancelación del arriendo, además, el costo de impuestos es mínimo, debido a que gran parte del dinero de la renta, son dirigidos a los gastos concernientes a la deuda; aunado al beneficio de depreciación para predios con carácter comercial.

En la mayoría de los casos, las propiedades Triple Net se encuentran ubicadas en lugares estratégicos, y están acreditadas por estudios estadísticos y demográficos, en ocasiones con predios de gran extensión que una vez cumplido el término de un contrato entre 10 a 15 años, el terreno adquiere mayor valor y puede generar resultados de mayor alcance.

Las propiedades Triple Net o “Net-Net-Net” son una estupenda elección comercial para establecer negociaciones de inmuebles libre de inconvenientes para el desarrollo de arrendamientos de cualquier sector, aportando protección ante la inflación y siendo un canal de desahogo fiscal.

Son varios puntos de importancia a considerar  en cuanto a propiedades Triple Net. El primero es la ubicación de la propiedad, pues, si el arrendatario toma la decisión de no renovar el contrato, el dueño se verá en la necesidad de iniciar nuevamente la búsqueda de otra persona que le interese la propiedad. Entonces, ¿cómo podría usted contar siempre con sus ganancias continuas? Por sentido común, mientras mejor situado esté el inmueble, mayor facilidad tendrá para concretar su negocio. Por lo tanto, tenga presente que las condiciones demográficas del espacio, el tiempo de uso del inmueble y los proyectos a ejecutarse en el área, son determinantes para asegurar su futuro con las “Net-Net-Net”.

Recuerde que cuando de propiedades nos referimos debemos buscar asesoría en el tema inmobiliario, esto nos permitirá no cometer errores y lograr que todas las metas y objetivos se cumplan a cabalidad. ¡En Elite Brokers estamos para servirle hoy, mañana y siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia