Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Venta apartamento barrio chico edificio messina

Conoce 5 beneficios de adquirir un inmueble en Bogotá

¿Aún no decide dónde vivir o dónde poner su oficina? Hoy le mostraremos los 5 beneficios de adquirir un inmueble en Bogotá, pues con su espectacular y maravillosa calidad de vida se posiciona en una de las principales ciudades más felices de Latinoamérica, además de ser la megalópolis del mundo que está más próxima al sol y las estrellas. ¡El lugar perfecto para vivir, emprender, trabajar y divertirse! Preste atención a estos beneficios que Elite Brokers preparó para usted y seguramente se enamorará.

Su valor siempre se elevará

Cuando usted toma la decisión de invertir en la adquisición de un inmueble en Bogotá, estará apostando a una ganancia perdurable en el tiempo, ya que es un activo que jamás perderá su valor. Al contrario, al pasar los años su precio subirá más y más. La acentuación de la plusvalía de la línea geográfica hará que su inmueble adquiera ganancias sobre el costo de su propiedad, consiguiendo así una extensa rentabilidad.

Definitivamente comprar una vivienda o local comercial será sin duda alguna una inversión a largo plazo y hacerlo en Bogotá, le dará la ventaja de darle mayor valor, y es que esta ciudad tiene excelentes vías de acceso, conectividad, servicios públicos existentes y la magnitud de la afluencia turística. Aquí usted encontrará nidos para la diversión; además, es una plaza estratégica para negocios. ¡Es fantástica!, por ello se hace sentir como el lugar donde muchos quieren estar.

No tienes que ser un experto para adquirir un inmueble en Bogotá

No, para nada, usted solo debe centrarse en lo que desea realmente y capitalizarse. No necesita tener estudios profesionales en bienes o convertirse en un especialista. Solo debe aprovechar la oportunidad que se le presente para adquirir ese inmueble de sus sueños. ¡Hágalo en Bogotá y no se arrepentirá! Esta ciudad cuenta con 137 universidades, dos de las cuales se encuentran entre las 20 mejores de toda América Latina, las cadenas de restaurantes más famosos del mundo, el mejor clima y los habitantes más amables.

¡Alíese con un asesor inmobiliario!

Estos profesionales son expertos en el tema, si desea hacer la mejor inversión de su vida ellos le conducirán a tomar la decisión correcta en caso de que su visión esté en una vivienda, local comercial u oficina. Asegúrese de que el especialista esté certificado o forme parte de alguna asociación, solo así logrará los resultados esperados. Tales como: apuntar a las zonas dentro de la ciudad con mayor incremento o con un auge económico considerable, para que así pueda aumentar el valor del inmueble de manera formidable.

Baja tasa de interés

Los tipos de intereses que brindan los bancos, junto a los usuales plazos de pago en la cuota inicial al momento de adquirir un inmueble, son una provechosa oportunidad para decirle sí a Bogotá. Según el escenario colombiano, hay espacio para que las tasas de intereses bajen más y se mantengan en una sola cifra, lo que quiere decir que, es una excelente idea para invertir ahora mismo en la compra de un inmueble. ¡Qué buen beneficio a la hora de adquirir un inmueble en Bogotá!

Mayor plazo de pago

Definitivamente se ha vuelto una moda en Bogotá ahorrar para adquirir una casa o rentar un local comercial, por ello las compañías de bienes raíces se han visto en la obligación de dar mayor plazo de pago a mayor plazo de entrega, lo que es una excelente noticia para usted que desea invertir en un inmueble. ¡Ya no debe preocuparse más, elija el plazo que mejor le convenga!

¡Y por último, esta ciudad lo tiene todo!

Desde su clima, comidas, hasta su educación, economía y cultura, harán de tu inversión: ¡La mejor! Bogotá es una ciudad que está cargada de historia, por lo que puede entretenerse haciendo planes de todo tipo. Puede planificar paseos culturales, caminatas en parques hermosos o recorrer grandes centros comerciales que ofrecen una amplia gama de tiendas y servicios. Además, allí se llevan a cabo gran cantidad de conciertos y festivales. ¿Qué más podemos pedir?

Ya lo sabe, invertir en la adquisición de inmuebles en Bogotá tiene grandes beneficios, es la mejor opción para que usted conciba ingresos y la forma más adecuada de capitalizar su dinero ahorrado. Imagine una excelente calidad de vida en esta fabulosa ciudad. Si desea más asesoría para adquirir una casa, oficina o local comercial en Bogotá no dude en pensar en Elite Brokers, aquí encontrará la propiedad perfecta para invertir en ella, además nos especializamos en realizar estudios de mercado donde revisamos la oferta y demanda de una zona específica. ¿Qué espera para adquirir un inmueble en Bogotá ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia