Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Mejores portales para publicar inmuebles en Colombia

¿Cuáles son los mejores portales para publicar un inmueble en Colombia?

Actualmente, los avisos clasificados se concentran principalmente en los portales de Internet. Ya casi nadie utiliza los medios impresos, por lo que resulta de suma importancia conocer los mejores portales para conseguir información sobre inmuebles en Colombia.

De los millones de dólares que mueve el sector, gran parte se lo disputan los portales online. Entre ellos, se destacan tanto empresas colombianas como extranjeras. Cualesquiera sean, debes tener en cuenta que la compra, alquiler o venta de un inmueble no es una transacción que se haga todos los días. Por ello, el potencial comprador necesita tener toda la información disponible para sentirse a gusto.

Un buen portal debe brindar esa información y ser cómodo y dinámico. La buena calidad de las fotos también es importante, así como los planos del inmueble y todos los datos que agreguen valor a las publicaciones.

Los inmuebles en Colombia generan al menos nueve mil millones de pesos, mientras que el sector de la construcción suma unos 32,3 mil millones de pesos, un 6,8% del PIB colombiano. Además de la cantidad de dinero, sorprende la amplia variedad que existe en el mercado de inmuebles en Colombia, por lo cual acceder a los mejores portales de finca raíz en Colombia es vital a la hora de adquirir, vender o arrendar un inmueble. Debes ¿Comprar o arrendar?

A continuación veremos algunos sitios web que son sumamente recomendables, al menos para darles un vistazo y ver de qué se trata.

Tumanzana

El portal online tumanzana.com cuenta con innumerables inmuebles disponibles para el usuario. Tiene viviendas, oficinas, locales comerciales e incluso bodegas. Además, más de 200 empresas inmobiliarias y de construcción publican allí sus inmuebles en Colombia.

Una de las ventajas que ofrece este portal es que las empresas que se afilien al sistema no pagan nada por las publicaciones de los inmuebles. Y si son empresas externas, pueden adquirir promociones para publicar a un precio módico.

Metrocuadrado

Metrocuadrado es uno de los portales web más famosos para publicar inmuebles en Colombia. Y además es uno de los más visitados. Con más de 10 años en el mercado, Metrocuadrado publica al menos 40 inmuebles por día.

Con un diseño dinámico y sencillo, el portal tiene casi un millón de visitas únicas al mes y unas 10 millones de visitas totales. Por si no lo sabes, como visitas únicas se cuenta a los internautas que entraron una sola vez al día, mientras que las visitas totales cuentan la cantidad de veces que cada usuario entró al sitio.

Mercadolibre

Si bien no es un portal que se dedique exclusivamente a los inmuebles, en Mercado Libre publican inmobiliarias y también dueños particulares. La oferta es enorme, aunque hay que tener más cuidado que con otros portales, justamente porque Mercado Libre no se especializa en la comercialización de inmuebles en Colombia.

De todos modos, vale la pena darse una vuelta, al menos para ver la cantidad de oficinas y apartamentos que hay para arrendar o comprar.

Nuroa

Nuroa es un excelente y potente buscador que reúne toda la oferta inmobiliaria disponible en internet. Es decir que sólo escribiendo en el buscador lo que deseas tendrás disponible los mejores resultados de todas las páginas web. Una auténtica maravilla.

Fincaraíz

Fincaraíz es un portal de origen noruego que depende de Global Retail, una empresa posicionada en Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla. El diseño del portal es intuitivo y sumamente fácil de manejar, dos puntos importantes que todos buscamos al momento de buscar un inmueble.

Lamudi

Esta plataforma de inmuebles en Colombia tiene la gran virtud de ser atractiva y estar muy bien diseñada. Se trata de una empresa joven que, sin embargo, ya tiene a su cargo unas 300 firmas inmobiliarias. No tengas duda: Lamudi va rumbo a convertirse en un portal de consulta obligatoria para buscar un inmueble de calidad.

Inmuebles 24

Por último, no podíamos dejar de mencionar al portal más famoso de bienes raíces en Colombia. En Inmuebles24, encontrarás muy buenas ofertas de apartamentos y casas, con un buscador muy potente que te permitirá delimitar tu búsqueda de forma precisa. Cuenta con inmuebles en todo Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otros sitios muy requeridos.

Elite brokers

Se trata de una empresa especializada en la venta y promoción de inmuebles en Colombia. Además, trabajan con constructores de primer nivel y cuentan con una impresionante cantidad de inmuebles de todo tipo: oficinas, locales, viviendas y bodegas. En Elite Brokers también realizan estudios profesionales de mercado y trabajan con proyectos inmobiliarios en el exterior.

Por supuesto que hay muchos portales más para conseguir un inmueble en Colombia, pero con este listado tendrás más que suficiente para mantenerte entretenido durante un buen rato. Aprovecha las bondades de Internet y busca lo que necesitas hasta encontrarlo. ¡Hoy es posible! Descubre cuáles son las mejores inmobiliarias.

  • deseo publicar un clasificado gratis como lo hago vendoy alguilo finca turistica

    ismenia cuervo

    Responder

    • Vendo casa en Valledupar tiene 5 aptos 2 piezas producen 2 millones y medio mensual barrio primero de mayo información al teléfono 3114340912

      Javier

      Responder

  • Estoy vendiendo un apartamento dúplex residencial con un área construida de 159.07 mts2 ubicado en la Cra. 19 N°80-39 piso 5to. edificio El Lago. Consta de 4 habitaciones, dos de ellas con baño interno, un baño social y cuarto y baño para el servicio; sala comedor amplia, cocina y amplio cuarto de labores. Con 2 parqueaderos. Quisiera colocar el aviso en MetroCuadrado o en Fincaraíz. Agradezco su atención

    Gladys Lacayo Lepesqueur

    Responder

    • Hola Gladys claro que si nos puedes indicar un número de teléfono para ampliarte la información y poder ayudarte.

      Abel Barahona

      Responder

  • Como puedo publicar gratis. La venta de una casa campestre que esta ubicada en Pereira Colombia?

    Belén

    Responder

  • Buenas tardes. Tengo un apartamento que deseo vender, está ubicado en el Tintal. Deseo venderlo pronto. Q portal me recomiendan. Muchas gracias.

    Natalia Ruiz Cárdenas

    Responder

  • Gracias por publicar en el internet esta valiosa y confiable informacion referente a conocer un poco mas de los portales mas efectivos al momento de publicar un inmueble ya sea para su alquiler o venta en Colombia, para quienes vivimos fuera del pais es algo de mucha utilidad. He publicado con Metrocuadrado muchas veces y siempre se han portado muy bien es facil y nunca me ha dado complicaciones, pero trato con otros como Finca Raiz y es muy complicado, ya les escribi al servicio al cliente sugiriendoles arreglaran esas trabas, que nos hacen perder tiempo, ojala y mejoren ese portal, no se si funcione mejor dentro del pais que por fuera de el. aunque la competencia de arriendos en la ciudad de Bucaramanga esta preocupando el sector inmobiliario por haber tanta oferta y poca demanda, sigo insistiendo desde lejos por medio de estos portales en lograr arrendar un apartaestudio de 56 mts Una hahitacion, completo y amplio que tengo en el centro de Bucaramanga en un primer piso, llevo varios meses intentando por medio de los portales, pero esta dificil, ojala y sea este mes en el que se logre arrendar. que me sugieren?

    Patricia Blanco

    Responder

  • se vende casa en santa marta, 98 mts2 totalmente construidos, 3 habitaciones 2 baños, patio de ropa pequeño, cocina, comedor, sala, servicios públicos; agua, luz ,gas, escritura publica, cerca a las playas, irotama,aeropuerto, bello horizonte, playa dormida, a 5 minutos del rodadero, cerca a centros comerciales santorini y sazue, puede construirle columnas para 2do y 3er piso, para apartamentos, cuesta 120 millones negociables, motivo de venta: viaje, mas información a los teléfonos 3187080481- 3134202165-4323123

    ana isabel

    Responder

    • Hola Ana, disculpa pero solo comercializamos inmuebles en Bogotá. Gracias por tu interés

      Abel Barahona

      Responder

  • Buenas Noches Administro 35 fincas , casas y apartamento amoblados en Pereira Colombia, Me gustaría publicar mis anuncios en este portal Mil gracias Sandra Ara, 313-7039342

    Sandra Ara.

    Responder

    • Hola Sandra, disculpa, solo manejamos inmuebles en Bogotá. Gracias por tu interés

      Abel Barahona

      Responder

    • Hola Sandra, por el momento solo trabajamos en Bogotá, Colombia. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Vendo hermosa casa 2 patquiaderos 4 alcobas 4 baños sala comedor balcón vestier terraza

    Mary patricia muñoz

    Responder

  • Vendo apartamento en tenjo cundinamarca hermoso 4 habitaciones 4 baños 2 parquiaderos balcón terraza hermosa vista

    Mary muñoz

    Responder

    • Hola Mary, vamos a pasar tus datos al área comercial; igualmente puedes comunicarte con nosotros al 457 0940 o al 313 378 5894. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Quisiera saber si podría publicar mis inmuebles desde mi país , Guatemala en todos sus portales o en alguno de ellos . Muy amables , Mònica Lederer

    Monica Lederer

    Responder

    • Hola Mónica, solo publicamos inmuebles de Colombia, específicamente solo en Bogotá. Esperamos poder ayudarte en alguna otra cosa

      Abel Barahona

      Responder

  • Buenas dias señores y señoras me llamo andres felipe y necesito públicar unis apartamento que estoy vendiendo en la ciudad de bogota. En el barrio la esmeralda. En el barrio nicolas de federman y en el. La barrio pablo sexto todos quedan en bogota. 3142023169

    Andrea felipe carreño Maldonado

    Responder

    • Hola Humberto, vamos a pasar tus datos al área comercial; igualmente puedes marcarnos al 457 0940 o al 313 378 5894. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Deseo publicar un aviso para vender un proyecto inmobiliario, en Anapoima, Cundinamarca, por favor me orienta para saber en qué portal es más aconsejable publicarlo? Gracias

    Humberto Chitiva Ch

    Responder

    • Hola Humberto, vamos a pasar tus datos al área comercial; igualmente puedes marcarnos al 457 0940 o al 313 378 5894. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Si buscar publicar inmuebles coloca en google las palabras publicar inmuebles gratis, uno de los primeros resultados sera el portal PautaRaiz, este portal también hace parte de los mejores para publicar inmuebles en Colombia. En la actualidad busca un socio que tenga otro portal inmobiliarios con una cantidad considerable de usuarios para lanzar una plataforma de servicios inmobiliarios al mercado Colombiano.

    Henry Leandro Aya García

    Responder

  • Hola me gustaria publicar mis inmuebles,en todos estos portales pregunto que valor tienen. y me interesa hacer mercadeo bendiciones. Linaroldan.

    Lina Roldan

    Responder

    • Hola Lina, nos estaremos comunicando contigo próximamente para ayudarte. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Tambien les recomiendo que falta https://informeinmobiliario.com/

    casas en arriendo en bello

    Responder

    • Hola Juan Carlos, gracias por la información. Vamos a actualizar el artículo próximamente y lo incluiremos. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Buenas tardes, Estoy interesada en realizar una cotización anual para una cantidad de 5000 clasificados, urgente! Mi numero de contacto es 322 382 7364

    paola cano

    Responder

  • Vendo hermosos aptos en Ibague de 91 m2 zona de alta valorización, 3 hab. 2 baños,parqueadero,2 balcones . Informes 3175657609. Canchas múltiples ,piscinas,gimnasio,sauna jacuzzi,squash.parque infantil

    Rudy

    Responder

    • Hola Rudy, en este momento estamos ubicados solamente en Bogotá. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • HOLA,QUISIERA SAVER SI ME PUEDEN PULICAR UNA CASA DESDE VENEZUELA.

    EVANGELINA DELGADO

    Responder

    • Hola Evangelina, por el momento solo estamos ubicados en Bogotá, Colombia.

      Abel Barahona

      Responder

  • Hola Gloria, en el momento solo trabajamos en Bogotá. Saludos

    Abel Barahona

    Responder

  • Buenas noches . Tengo 2 casas en Bogota y una finca pequeña en el llano para la venta. Deseo publicarla en varios portales para lograr llegar a mas personas interesadas y de esa manera lograr la venta en un menor tiempo. Como me pueden ustedes colaborar ?

    Pedro Sarmiento

    Responder

    • Hola Pedro, pronto una persona de nuestro equipo se comunicará contigo por correo. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Buenas Noches necesito publicar donde sedo un negocio de un apartamento sobre planos, negociable. En la Calera como haría ??

    Maryory Carolina

    Responder

    • Hola Maryory, pronto un asesor nuestro se comunicará contigo. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Hola necesito publicar unos apartaesrudios en Bogotá para estrenar, cuanto cuesta y que debo hacer gracias

    Consuelo opina cruz

    Responder

    • Hola Consuelo, pronto un asesor nuestro se comunicará contigo. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Buenas tardes, deseo vender una finca en Puerto Lopez Meta, llamarme o escribirme al E-mail, gracias. Telefono, 313 853 9946

    Herbert Vega

    Responder

  • Encuentre la mayor cantidad de inmuebles en la Sabana de Bogota en un solo lugar. Compre, venda o arriende: https://www.vivalasabana.com.

    Julian

    Responder

  • Tambien inauguramos un portal inmobiliario dedicado solomante a la ciudad de Bogota llamado https://www.vivabogotadc.com/

    Julian

    Responder

  • Estoy interesada en consignar un apto para venta en Nueva Granada- chapinero alto. Me pueden por favor informar que debo hacer? Gracias

    Nury Yate

    Responder

    • Saludos, Agradecemos el contactarnos y pensar en nosotros como una opción comercial para sus inmuebles, somos una empresa inmobiliaria y una de nuestras plataformas publicitarias es la página web, fuente importante para concretar varios negocios. El proceso comercial se inicia con una cita a nuestras oficinas o en el inmueble, copia del certificado de tradición y libertad para la firma por parte del propietario del contrato de inclusión, toma de fotografías del predio y con su autorización para incluir los inmuebles en nuestra página web, es una página muy bien posicionada y de perfil muy corporativo al cual han llegado clientes de muy buen perfil, con el cual hemos realizado negociaciones interesantes. Se pacta con la inmobiliaria la comisión equivalente al 3%, por la venta y el valor de un canon de arrendamiento más IVA por arrendamiento si éste es inferior a tres (3) años, si se logra igual o superior a más de tres (3) años el valor de la comisión será de 2 cánones de arrendamiento más IVA. De llegar a conseguir un contrato igual o superior a cinco (5) la comisión será de tres (3) cánones de arrendamiento. Incluye la publicación, comercialización y formalización de la gestión comercial sobre el o los inmuebles. Quedo muy atento a sus comentarios.

      Abel Barahona

      Responder

  • VENDO HERMOSA CASA QUINTA EN MERGAL $650.000.000 NEGOCIABLES Hermosa casa quinta en condominio la estancia a 15 minutos de melgar vía carmen de Apicala, 2 plantas, 5 habitaciones, 5 baños, amplia habitación- sala de estar- cocina abierta con barra y baño. piscina , zona bbq, terraza completa, balcón interno, deposito,dos garajes, zonas verdes. fachada y divisiones totalmente construidas con vidrio cristal templad0 Zonas comunales: zona de tenis, zona de basketball, dos piscinas con tobogán, zona de golf, un lago para pezca, canchas de football.

    Mateo Aristizabal

    Responder

  • Buenas tardes. Como puedo publicar la venta o permuta de una casa quinta predio rural en conjunto en la ciudadad de fusagaduga. Permuta por vivienda en conjunto cerrado en melgar o girardot o en ricaurte cundinamarca

    Frncisco

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia