Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Las mejores inmobiliarias en Bogotá inmobiliarias en Bogotá

Mejores inmobiliarias en Bogotá: cómo escoger la correcta

A la hora de poner en venta un inmueble, es importante saber cuáles son las mejores inmobiliarias en Bogotá. Encontrarla te permitirá obtener ganancia de tu inversión y aumentar las posibilidades de conseguir el mejor comprador.

La buena gestión de una inmobiliaria en Bogotá será una excelente inversión si eliges la correcta. Gracias a que la inversión en propiedad inmobiliaria tiene una gran capacidad de mantenimiento al largo plazo, se ha convertido en una opción de ingresos para muchos inversionistas o para personas naturales; la inversión no solamente consiste en adquirir el predio, sino en arrendarlo de la mejor manera y para eso es necesario escoger la mejor inmobiliaria dentro del amplio espectro que existe en el mercado. Te puede interesar nuestro artículo: Alquiler de apartamentos en Bogotá – una forma cómoda de vivienda.

En resumen, es indispensable contratar la mejor inmobiliaria por la utilidad que les presta a los inversores que carecen de tiempo para estar pendientes de su predio y a los arrendatarios, a quienes les suministra todo tipo de servicios, como plomería, sistemas de acondicionamiento de aire, griferías, duchas y bañeras, ventanas, amueblado, entre otras.

Muchos arrendatarios pasan por alto problemas de mantenimiento, mientras que las mejores inmobiliarias reconocen cuáles son los daños recurrentes y detectan los principales signos de alarma en la evaluación de riesgos que hacen al ser contratados por los arrendadores. Lee aquí cómo arrendar un apartamento.

Otro elemento de valor agregado al contratar a alguna de las inmobiliarias reconocidas en Bogotá es que conocen dos elementos esenciales a la hora de poner en arriendo un inmueble, en primer lugar, conocen los precios del mercado para que tu propiedad sea de primera mano los precios con los que se logran cerrar este tipo de operaciones y, además, saben en dónde están los arrendatarios adecuados para tu inmueble.

Seguramente quieres poner en venta un inmueble y estás buscando la mejor inmobiliaria en Bogotá. La oferta de inmuebles es tan grande como la de inmobiliarias, por eso es importante que escojas la mejor agencia. Algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de contratar a una agencia inmobiliaria en Bogotá son su trayectoria, costos, acuerdos a los que pueden llegar, alianzas, garantías, servicios adicionales, entre otras.

1. Evalúa la reputación de la inmobiliaria en Bogotá

inmobiliarias reconocidas en Bogotá

inmobiliarias reconocidas en Bogotá

Las mejores inmobiliarias de Bogotá se caracterizan por ser reconocidas gracias a su responsabilidad con inmuebles de alta envergadura. Es importante que no solamente te fijes en los tiempos de acción de la inmobiliaria, sino también en las referencias que otros puedan tener de su experiencia con la agencia.

2. Trayectoria y vanguardia

Sin embargo, no solamente la trayectoria es necesaria. También es importante que el encargado de vender tu inmueble esté a la vanguardia de las ventas; es decir que no basta con un anuncio en la ventana de tu inmueble. Las mejores inmobiliarias de Bogotá se encargan de diseñar un plan de mercadeo específico para las necesidades de cada cliente, dependiendo de la ubicación de la propiedad, el precio, los posibles compradores, la antigüedad, entre otros factores. Dentro de este plan de mercadeo se debe incluir la difusión oportuna por diferentes páginas web, el telemercadeo y el uso estratégico de las redes sociales.

3. Compara los servicios que ofrece

Inmobiliarias en Bogotá

Inmobiliarias en Bogotá

De acuerdo con la información que logres obtener de las diferentes inmobiliarias, podrás comparar cuál se ajusta más a tus necesidades y sobre todo, cuál te da mayores garantías. No olvides tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de establecer comparaciones entre las inmobiliarias en Bogotá.

  • Estrategias de mercadeo;
  • costos;
  • servicios adicionales;
  • años de experiencia;
  • acompañamiento legal;
  • gestión documental: videos, fotos;
  • visitas;
  • acuerdos de precios;
  • logros, y
  • reconocimientos y certificaciones.

4. Evalúa la calidad de la asesoría que te brindan

Mejores inmobiliarias en Bogotá

Mejores inmobiliarias en Bogotá

Asesorías sobre el inmueble

Las mejores inmobiliarias de Bogotá no solamente se dedican a poner tu inmueble en venta, sino que te asesoran sobre cuál es la mejor forma de lograrlo, para eso, después de visitar tu propiedad te aconsejan de la forma más útil sobre la forma en la que debes disponer tu inmueble en caso de que sea necesario. Las revisiones que hacen están relacionadas con la pintura, las griferías, las tuberías, entre otras; estas te resultan para agilizar el proceso de venta y llegar al cliente que necesita tu inmueble.

Asesorías Comerciales

Las asesorías comerciales incluyen el proceso de rendimiento que te da la inmobiliaria sobre lo que ha hecho a partir de la firma del contrato, las llamadas, los posibles clientes y el cumplimiento de las metas que se propusieron.

Además debes asegurarte de que una buena inmobiliaria acuerda contigo el valor del inmueble y no lo dispone de acuerdo con sus criterios. El procedimiento de costos que siguen las mejores inmobiliarias en Bogotá está basado en avalúos catastrales, valorización del sector, ventajas del inmueble, estado, antigüedad, pero sobre todo en tus necesidades y preferencias.k

Asesorías legales

La asesoría legal incluye la firma del contrato, la escrituración, el cumplimiento de pago del inmueble al propietario y todos los trámites legales que implique la venta del inmueble.

5. Evalúa los costos

Inmobiliaria Bogotá

Inmobiliaria Bogotá

Un porcentaje de comisión alto no siempre significa un servicio adecuado. En muchos casos los costos son elevados y los servicios son básicos, pero también existen inmobiliarias en Bogotá que cobran porcentajes muy altos a cambio de muchos servicios y de gran calidad, por eso es importante que evalúes y compares la cantidad de servicios con el porcentaje que vas a pagar. Lee aquí los factores que influyen en el precio de un inmueble.

Recuerda que escoger una buena inmobiliaria es el mejor aliado para encontrar un buen comprador para tu propiedad. Asegúrate de escoger la mejor para que los resultados de la venta sean óptimos.

  • buenas noches tengo un inmueble para arrendar me gustaría que se cupieran en contacto con migo lo antes posible gracias

    jhon cruz

    Responder

    • Hola Jhon Disculpa la demora tienes un teléfono de contacto donde nos podamos comunicar contigo.

      Abel Barahona

      Responder

  • Buenas Noches tengo un Apartamento Amoblado para estrenar,remodelado.Mirador del Country 265 MTS.Espectacular.

    Diana Fenwarth

    Responder

  • Buenos días, tengo una Casa Campestre en Santa Rosa de Cabal (Eje Cafetero), quisiera saber si Uds. también cubren esta zona, ya que estoy interesado en venderla.

    Cesar Eduardo Cortes

    Responder

  • Buenas tardes: Es que nuestra empresa esta interesada en vender el inmueble, ya que nos vamos a trastear para una bodega en Funza, quisiera saber si ustedes pueden venir a hacer una visita para la venta de nuestro inmueble. Gracias

    LEIDY ARIAS

    Responder

  • Buenas tardes: La empresa esta interesada en vender el inmueble, por favor comunicarse lo mas antes posible. Gracias

    LEIDY ARIAS

    Responder

    • Hola Leidy claro que si nos puedes indicar un número de teléfono para ampliarte la información y poder ayudarte.

      Abel Barahona

      Responder

      • Gusto en saludarlo don Abel

        Esperanza Patiño

        Responder

  • Tenemos un inmueble ubicado en Medellín para venta necesitamos gestores para promocionarlo en Bogotá dentro de multinacionales que proyecten abrir oficina en Medellín. Contacto Ricardo Marín celular, estampó 320 637 5531

    Ricardo

    Responder

  • Señores, Tengo apartamento en el barrio Colina Campestre de Bogota de tres alcobas y dos baños, cuarto y baño de servicio y parqueadero privado. Esta completamente amoblado y con menaje de cocina, toallas, sabanas etc. Podriamos incluir en el alquiler un automóvil. Su valor es de $4 millones/mes sin automóvil y valdría $ 2 millones/mes mas, si incluye el vehiculo. Hay parque vecino al conjunto y esta a dos cuadras del centro comercial Parque La Colina. Cordialmente, JC

    Jorge Castro

    Responder

  • Buenos Días Quiero vender un inmueble , con quien puedo comunicarme? Saludos

    Maria

    Responder

  • tengo un apartamento para poner en arriendo, no se si me pueden ayudar a administrarlo, gracias.

    jose niño

    Responder

  • Quizas puedan ser el Puente de coneccion que sea efectivo y casi inmediato. Tengo un apartaestudio de 56 mts en primer p[so, con patio en un sector muy conveniente y central de la ciudad de Bucaramanga ( parque Bolicar) No posee parqueadero, No se si conozcan personas ejecutivos (as) que se transladen a la ciudad bonita desde Bogota por cuestion de trabajo, por favor comunicarse con mi hermano quien me representa en Colombia al numero 311 538 4315 el inmueble lo tengo por inmobiliaria, Tengo publicado el inmueble en Metrocuadrado con el codigo MC 1953686 No se si me puedan brindar su ayuda y colaboracion, Gracias.

    Patricia Blanco

    Responder

  • Me parece interesante seguir en contacto con ustedes, muy buenos los articulos.

    Mercedes Hernandez

    Responder

    • Gracias Mercedes. Cualquier cosa que necesites puedes comunicarte al 3202318819

      Abel Barahona

      Responder

  • Buen día. Tengo un local ubicado en la floresta para la venta. Area Total 655.27 Mts con 1 baño y cocina. 7 años de construido. Arriendo garantizado. Cel. 3144636699

    Venta Inmueble

    Responder

    • Hola, pasaremos tus datos al área comercial, igualmente puedes llamarnos al 457 0940 o 313 378 5894. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • tengo un inmueble en funza cundinamarca y necesito de sus servicio para poder arrendarlo

    catalina

    Responder

    • Hola Catalina, vamos a pasar tus datos al área comercial; igualmente puedes comunicarte con nosotros al 457 0940 o al 313 378 5894. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Tenemos para la venta los siguientes inmuebles: Un edificio nuevo de tres pisos para múltiples usos, bien sea bodega u oficinas. Zona industrial El Ejido. Cra- 42 A bis # 14-23 Un apartamento para estrenar de 35 M2, con parqueadero, en la torre BD Bacatá, piso 20 Calle 19 # 5-20

    Guy Combeau

    Responder

    • Hola Guy, vamos a pasar tus datos al área comercial; igualmente puedes comunicarte con nosotros al 457 0940 o al 313 378 5894. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

  • Tengo un terreno en Santa Marta. Me interesa venderlo para un proyecto inmobiliario o darlo como aporte. Cuáles inmobiliarias se dedican a vender a los constructores que les pueda interesar la venta del inmueble

    Ilse Alvarado

    Responder

  • Quiero vender mi casa ubicada en san patricio.norte de bogota

    Angela maria camargo

    Responder

    • Hola Ángela, pronto nos estaremos comunicando contigo vía correo para asesorarte. Igualmente puedes llamarnos al fijo 457 0940 o al celular 313 378 5894.

      Abel Barahona

      Responder

  • buenas tardes Tengo un apartamento en torres aranjuez, calle 166 con 9. lo estoy arrendando amoblado y sin amoblar. me pueden por favor ayudar?

    olga

    Responder

    • Hola Olga, pronto un asesor nuestro se comunicará contigo. Saludos

      Abel Barahona

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia