Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
las-mejores-zonas-para-vivir

Las mejores zonas para vivir en Bogotá

Si estás leyendo este artículo, puede ser que: vienes de otra ciudad de Colombia y estás buscando dónde vivir en Bogotá, o simplemente eres otro capitalino buscando las mejores zonas para vivir en Bogotá. De cualquier manera, quieres conseguir el apartamento de tus sueños, con el que te sientas completamente cómodo y dichoso.

Pues el día de hoy te ayudaremos a cumplir ese deseo. Nosotros hemos tenido la fortuna de trabajar con los inmuebles de las mejores zonas para vivir en Bogotá y gracias a nuestra experiencia siempre hemos encontrado el proyecto perfecto para cada uno de nuestros clientes: familias, solteros, estudiantes, ejecutivos, amigos y más.

Antes de continuar y enseñarte los mejores lugares para vivir en Bogotá, para nosotros es importante que tengas claro qué debes buscar en tu zona residencial. Tal vez has notado que Bogotá es un desastre en horas pico, sobre todo en ciertos sectores de la ciudad, así que tu objetivo debe ser “calidad de vida” y esto en Bogotá significa: evitar los desplazamientos demorados, largos y lentos.

Para eso, nosotros te ayudaremos a buscar un punto de la ciudad que tenga cerca: tu trabajo, el colegio de los niños, centros comerciales, restaurantes, supermercados, el hospital o clínica que frecuentes y acceso a transporte público y vías principales. Después de eso, nuestro siguiente paso será ayudarte a perfilar tus gustos, condiciones y necesidades, para encontrar el apartamento ideal para ti.

Dónde vivir en Bogotá

Reuniendo todas las características que te contamos anteriormente y teniendo en cuenta nuestra experiencia, de las mejores zonas para vivir en Bogotá son: Chicó, Rosales, Usaquén, Santa Bárbara, El sector de la 93, La Cabrera, Chapinero y Salitre.

Así que te presentamos las propiedades que Elite Brokers tiene en su catálogo en estas zonas.

Chicó

Messina
64 m2

-Trento

62 m2

-L’avenida
284 m2

-Treviso
140 m2

-Kenzo
66 m2

Rosales

-Altamira

175 m2

-Mirarosales
398 m2

-Solhé

174 m2

279 m2

-Parque Rosales

159 m2

La Cabrera

 -Cabrechi
58 m2

 El Virrey

 -Haus

127 m2

Santa Bárbara

-Santa Bárbara Alta

620 m2

Santa Paula

 -Entorno 109
107 m2

82 m2

María Cristina

-Sierra del Este
125 m2

San Luis 

-Luis de Alcazar
97 m2

Te las recomendamos como las mejores zonas para vivir en Bogotá, siempre vas a estar cómodo, ya que tendrás todo lo que se te ocurra a la mano. Y si quieres conseguir el apartamento ideal donde vivir en Bogotá, con los mejores precios, acabados y características, puedes llamarnos, trabajaremos contigo para encontrar las mejores opciones en estos sectores.

  • Buenas tardes, tenemos un inmueble ( casa lote ) construible, esquinero, barrio El Batán Bogotá. Favor indicarnos a quien dirigirnos para hacerles llegar datos y oferta.

    PIEDAD CECILIA PEDREROS PEREA

    Responder

  • Mi nombre es Rosa Elvira Cardenas, quiero vivir en Bogota, seria para alquilar mi apartamento en cali y tomar uno en bogota. seria para vivir sola. pero tengo carro osea que necesito un parqueadero. necesito buena uvicacion porque le tengo miedo a bogota. gracias.

    ROSA ELVIRA CARDENAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia