Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
Arriendo oficinas cerca al aeropuerto el dorado

Oficinas en arriendo avenida El Dorado, las mejores ofertas

La avenida El Dorado es el sector más nuevo respecto a centros empresariales, lo que hace de esta zona una de las más solicitadas por empresas multinacionales y marcas de gran perfil. En esta zona, grandes empresarios colombianos como Sarmiento Angulo decidieron inaugurar impresionantes proyectos corporativos, como La Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo. De hecho, en esta zona se ubica el único hotel Grand Hyatt de Colombia y el tercero de Latinoamérica.

La calle 26 es una zona privilegiada para las empresas, ya que tiene las características más buscadas de cualquier oficina.

Excelente ubicación

oficinas-avenida-el-dorado

Las oficinas ubicadas en la avenida El Dorado tienen una de las mejores vías de acceso de la ciudad, ya que es la que se encuentra en mejor estado y tiene fácil conexión hacia cualquier otra zona de la ciudad: norte, oriente y sur.

Claramente no podemos olvidar que al final de la calle 26 se encuentra el Aeropuerto Internacional El Dorado, así que la cantidad de empresas que aprovechan la cercanía como un punto de calidad para sus trabajadores y clientes, es numerosa.

Debido al aeropuerto, la avenida El Dorado está llena de hoteles de lujo y de las mejores cadenas hoteleras, al igual que hoteles boutique de lujo muy cerca de la avenida. A lo largo de la Calle 26 también se distribuyen impresionantes centros empresariales, edificios corporativos y numerosas entidades estatales y financieras.

Transporte Fácil

oficinas-avenida-el-dorado-3

En nuestro concepto, la mejor característica de esta avenida es su oferta de transporte público. Por ejemplo, el Transmilenio cuenta con numerosas estaciones en esta avenida, las cuales están separadas entre ellas por solo unos cuantos metros, así que el transporte abarca básicamente toda la zona.

Sin embargo, no todos viven cerca una estación de Transmilenio, algunos escogen el SITP, así que esta zona recibe rutas de todos los sectores de Bogotá. Pero no solo está la opción del transporte público, Bogotá es una ciudad que defiende el transporte en bicicleta y gracias a las ciclovías que recorren toda la avenida el Dorado, muchas empresas dan puntos a sus trabajadores por ir a trabajar en cicla.

Como las posibilidades de acceso son mayores, los trabajadores de oficinas ubicadas en la zona El Dorado disminuirán su tiempo de trayecto, lo que significa que podrán llegar a tiempo, evitando interminables recorridos.

Comodidad

En conclusión, todo está a la mano. Las mejores empresas procuran brindar todas las comodidades posibles a sus empleados, de esta manera se asegura un ambiente laboral de calidad. También, el sistema Transmilenio y SITP tiene varias rutas que llegan directamente al Aeropuerto, así que las empresas ahorran presupuesto en transporte gracias a esto.

Por otro lado, debido a los numerosos sitios imprescindibles a los que se pueden acceder fácilmente gracias al transporte público en esta zona, grandes empresas están recibiendo cada vez más clientes que vienen fuera de Bogotá. Igualmente, en esta zona que se ubican empresas cuyos trabajadores necesitan estar constantemente saliendo de la ciudad.

Valorización

oficinas-avenida-el-dorado-3

Y ¿qué implica la comodidad? ¡mayor valorización! Siempre que una oficina se sitúe en un sector que esté en una excelente ubicación, en avenidas principales dotadas de diferentes ofertas de transporte y sitios importantes para la ciudad, esto aumentará su valor.

Nuestro portafolio tiene oficinas en los mejores centros empresariales de la avenida El Dorado.

Edificio Elemento

Edificio Arrecife

Edificio R26


  • Buenas tardes Mi jefes estan necesitando una oficina entre 150 y 200 mts en este sector de la avendia el dorado. La oficina la estan buscando en arriendo. Mi celular es 3202715122

    ELSY YANETH MELO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia