Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
sector-oficinas-chico

Oficinas en arriendo Chicó, las mejores ofertas

Posiblemente el barrio El Chicó sea uno de los barrios más demandados dentro del mercado de oficinas en arriendo en Bogotá; de hecho, la mayor parte de los inversionistas extranjeros ubican sus oficinas en este sector estratégico de la capital.

Su fama es bien merecida, ya que cuenta con bastantes vías de acceso, sitios emblemáticos, oferta de inmuebles comerciales, residenciales y exclusivos proyectos corporativos. Por esto las marcas y compañías de grandes perfiles procuran ubicar, por lo menos, su oficina principal en esta zona.

Analiza el acceso al sector Chicó

acceso-oficinas-chico

La ventaja de esta zona es que dónde sea que ubiques una oficina tendrás mínimo una vía de amplio acceso cerca de ella y con esto una mayor posibilidad de transporte público, como troncales de Transmilenio, servicios duales de Transmilenio y servicio SITP.

Pero, para mayor claridad, te aconsejamos ubicarla en estos puntos o muy cerca de ellos.

Carreras                                   Calles

La Séptima                                     La calle 85

La 11                                                La calle 94

Avenida 30                                      La calle 100

Autopista Norte

Escoge la zona que más te convenga

Chicó es muy grande y tiene muchas zonas, pero cada una tiene su estilo propio. Así que el lugar donde desees colocar tu oficina debe ser estratégico para tus ventas y coherente con el estilo de tu compañía.

Hay algunos más residenciales que otros, como Chicó reservado; otros cuyo paisaje es netamente corporativo como Chicó Norte III. Incluso hay algunos más naturales y tranquilos, pero de gran movimiento comercial y corporativo como Chicó, donde se encuentra el parque El Virrey, o Chicó Norte II donde se encuentra el famoso parque de la 93.

Entonces, si tu compañía necesita poner una oficina de inversión extranjera, podría ser una gran ventaja ubicarla en el parque de la 93 ya que es uno de los sectores más turísticos de Bogotá. Podría ser en el edificio Akori. O Si es una oficina administrativa o una sede principal puedes ubicarla en Chico Norte III, el cual es un sector exclusivo para altos perfiles ejecutivos. Puede ser, en el edificio Porto 100.

En El Chico puedes aprovechar desde los sectores con hoteles, hasta las zonas de embajadas y agencias gubernamentales, así que ya imaginaras en cuánto se avalúan las oficinas en arriendo Chicó.

¡Anímate! y revisa nuestra exclusiva oferta de oficinas en arriendo Chicó.

Conoce nuestras oficinas en arriendo Chicó


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia