Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553
Siempre que buscas invertir, haces un estudio exhaustivo y comparas todos los proyectos que podrían dar buenos resultados; en ese estudio buscas definir aquellos proyectos de inversión que te aseguren las mejores ganancias, en poco tiempo y con pocas perdidas. En el caso de los inmuebles, existen muchos tipos de inversión inmobiliaria, pero te vamos a presentar los que más recomendamos las agencias.
Es un predio que ya está generando renta, es decir, que está siendo utilizado para alguna actividad comercial, así que genera ganancias. Se obtiene una renta fija, que en este caso se llama el canon de arrendamiento. La rentabilidad oscila entre el 6 al 8% anual. Las ganancias seguras y a largo plazo son una gran ventaja, al igual que se realizan con grandes marcas y se valoriza más.
Te puede interesar opciones de inversión en etapas de construcción
El objetivo se centra en adquirir un inmueble para arrendar, este tipo de inversión inmobiliaria es de bajo riesgo y rentabilidad moderada. Su rentabilidad oscila entre el 0.5 y 0.7 % mensual. Nuevamente la valorización es una buena característica.
Son fondos de capital privado, los cuales invierten en inmuebles en arriendo y en la compra y venta de inmuebles valorizados. La idea es que la fiduciaria invierta en propiedades claves, las cuales serían difíciles de adquirir para una sola persona, esto asegura un riesgo más bajo en la inversión.
El objetivo es que la constructora promocione su proyecto y establezca una inversión según proyecciones de tiempo. Una vez finalice su construcción y todos los papeles estén en orden, comenzará a tener retorno la inversión.
Quieres conocer las mejores oficinas de la Avenida El Dorado
En esta inversión, la persona adquiere una fracción proporcional a la inversión de todo el proyecto, dependiendo de la cantidad de inversionistas que la fiduciaria tenga proyectado obtener. De esta manera, recibirá no solo la renta, sino la valorización del proyecto según su inversión.
Este es un proyecto más personal, en el que la persona puede intervenir en todas las etapas de la construcción del proyecto: la selección, comercialización y construcción del proyecto. De esta manera, la ganancia es mayor ya que el derecho intervención es mayor y se hace desde el principio de la construcción.
Conoce el secreto del éxito de las tiendas D1
Recuerda nuestro consejo de siempre, antes de hacer cualquier cosa debes asesorarte adecuadamente, las inversiones inmobiliarias son muy delicadas y cada uno de los tipos de inversión inmobiliaria tienen un manejo diferente, así que lo mejor es recibir un buen consejo previo para disminuir cualquier riesgo.
310 858 6553 | 322 771 7513
031 457 0940
Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia
arriendos medellin