Llámanos: 031 457 0940 | 310 858 6553

Líderes en inversiones rentando
eb5-visa

Visa EB5: lo que debes saber

Ya sabemos por qué estás buscando la visa EB5: quieres convertirte en un inversionista con excelentes ganancias en Estados Unidos. Pues nosotros queremos ayudarte guiándote sobre en qué deberías invertir al conseguir esta visa.

¿Qué es?

Es un programa para inmigrantes inversionistas que busca que ciudadanos foráneos inviertan en proyectos locales para contribuir con la economía del país. El objetivo del inversionista es obtener la residencia americana, mientras que Estados Unidos busca estimular la economía y generar empleos.

Las condiciones son que el extranjero invierta de $500.00 (área rural) a $1’000.000 (área urbana) dólares en un proyectos que generen al menos 10 empleos de tiempo completo para trabajadores netamente estadounidenses.

Consejos para adquirirla

Lo mejor que puedes hacer es asesorarte legalmente, ya que tienen un gran número de requisitos y así los cumplas no todos podrán acceder a ella. Por ejemplo, la empresa en la que inviertas también debe tener requisitos, igualmente los empleos generados también tienen unas condiciones y requisitos, inclusive el capital con el que inviertas estará tendrá que cumplir ciertas condiciones, como la procedencia del dinero, entre otras.

En qué puedes invertir con ella

Una vez tengas claro todos los temas legales y trámites que debes cumplir, ya puedes comenzar a ver proyectos. En nuestra experiencia como inversores inmobiliarios, hemos visto muchos colombianos que desean aportar a proyectos inmobiliarios en Estados Unidos, por ejemplo, los cuáles requieren de accionistas para comenzar a vender. Suelen ser proyecto entre mediana y grande envergadura.

Recomendamos este tipo de proyectos inmobiliarios ya que el método de comercialización es mucho más variado que el Colombiano. Por ejemplo, aquí solo conocemos 2 tipos de comercialización: en arriendo y en venta. En Estados Unidos, donde tenemos todos nuestro proyectos, tienen más de 4 tipos de comercialización inmobiliaria. Por ejemplo, una de las más provechosas son los inmuebles rentando, ya que su rentabilidad es a largo plazo y es mucho más alta que la de un inmueble regular.

catalogo-inmuebles-rentando-cta

  • Muy buen post, gracias Nicolás

    venta de casas chile

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Contáctanos

310 858 6553 | 322 771 7513

031 457 0940

info@elitebrokers.com.co

Carrera 4 # 69a - 09 Bogotá, Colombia